Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 2 de julio de 2015

Una Audiencia niega el derecho de visitas a una abuela

Jueves, 2 de Julio, 2015

En este caso los padres no se encuentran separados, pero la relación de la abuela paterna con su hijo y su nuera ha provocado que hasta el menor no tenga deseo de ver a su propia abuela.
La mujer mantiene un conflicto tanto con su hijo como con su nuera, a la que ha llegado incluso a pegar. Estos hechos que serián presenciados por los menores son los que han provocado que éstps no quieran ver a su abuela, y al mismto tiempo, que la Audiencia Provincial de Cantabria considere oportuno anular el derecho de visitas (artículo 160 del Código Civil) de la abuela por la necesidad de primar el bienestar del menor frente a los derechos de su abuela.
Al parecer la mujer también llenaba de regalos a los nieto de 7 y 9 años de edad. El equipo psicosocial del juzgado también estimo conveniente que los menores no mantuviesen contacto con la aubuela.

Fuente:
La Audiencia de Cantabria niega a una abuela las visitas a sus nietos porque afectan a la estabilidad emocional de los menores
 http://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Poder-Judicial/Noticias-Judiciales/La-Audiencia-de-Cantabria-niega-a-una-abuela-las-visitas-a-sus-nietos-porque-afectan-a-la-estabilidad-emocional-de-los-menores

No hay comentarios: