Miércoles, 9 de Septiembre, 2015
Carlos García Suárez es un padre divorciado que tiene dos hijos de 13 y 7 años, a los que ni siquiera está pudiendo ver los días que estipula la sentencia, pues la madre (L.C.M.) incumple las órdenes el juez sin mayores consecuencias hacía ella.
Desde la separación ha interpuesto 8 denuncias contra la madre, pero sin resultado alguno. Incluso asegura que estuvieron a punto de tener un accidente en coche con sus hijos y un amigo, cuando la madre y la nueva pareja intentaron sacarles de la carretera con otro vehículo. Como todo padre separado, o casi todo, ha sido también acusado de malos tratos, y absuelto, y manifiesta que gracias a las pruebas que aportó en la Comisaría con su móvil no quedó detenido en Enero de este año.
Relata algo que es muy habitual, y sobre todo al principio, de repente se presenta la madre de los menores y deja a los niños con él, sin que realmente corresponda ese periodo de convivencia con los hijos al padre, y luego por contra, la madre impide que la relación del padre con los hijos. La última vez la segunda quincena de agosto que habrían de haber disfrutado hijos y padre. Incluso tuvo que cerrar su propia taller como trabajador autónomo por los problemas con la madre, y ahora trabaja por cuenta ajena. Ahora prevé que cuándo vaya a buscar a sus hijos de nuevo el próximo viernes día 11 a Ujo (Asturias), de nuevo se encuentre con problemas para recoger a los niños
Fuente:
Javier Abril
«Mi exmujer no me deja ver a mis hijos y la Justicia no responde»
http://www.elcomercio.es/aviles/201509/09/exmujer-deja-hijos-justicia-20150909001306-v.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario