Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 29 de septiembre de 2015

Tres Cantos aporta casi 110.000 euros para violencia de género

Martes, 29 de Septiembre, 2015

Jesús Moreno es el alcalde de la localidad de Tres Cantos, y en una junta han aprobado mantener el convenio con la Comunidad de Madrid a través del cual se destinan 109.696,73 euros para acciones en el municipio de ayuda a las mujeres, y por la cual la Comunidad aporta 98.978,22 euros, y el ayuntamiento el resto hasta la cifra.

Se paga asistencia psicológica, jurídica, y otras relacionadas con los servicios sociales a través de la Concejalía de la mujer. Una institución más desde donde se implanta las reglas de lo correcto por donde ahora debe considerarse la igualdad, pues está igualdad que es bien distinta a la de antes reivindicada por el feminismo es la igualdad de género, esa que se crea para corregir una supuesta discriminación de las mujeres, a base de crear a su vez una discriminación sobre los varones, pues la mayoría de estos servicios solo se ofrecen a la mujer, y la información y trato está orientado a siempre ir a favor de los intereses del sexo femenino. Por supuesto que de este dinero también se aprovechan las asociaciones del feminismo, en temas relacionados con el asesoramiento jurídico o psicológico de las supuesta víctimas, o no, pues toda mujer que desee asesoramiento para promover una separación o divorcio será informada aquí también.

Fuente:
Tres Cantos destina más de 109.000 euros a actuaciones contra la violencia de género y la promoción de la igualdad
http://madridnorte24horas.com/actualidad-159/tres-cantos/14191-tres-cantos-destina-mas-de-109-000-euros-a-actuaciones-contra-la-violencia-de-genero-y-la-promocion-de-la-igualdad

No hay comentarios: