Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 28 de septiembre de 2015

Víctimas de violencia de género sin recursos recibirán hasta 900 euros

Lunes, 28 de Septiembre, 2015

El alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, es quien presenta unas acciones que entre otras medidas destinarán a las víctimas de violencia de género unas ayudas económicas hasta los 900 euros.

Otra de las medidas, que además en el resto de España también se está implantando, es la de cursos que se impartirán en colegios e institutos con el fin de formar al profesorado en la detección de casos de violencia de género. Este es el punto más fuerte en donde ahora está invirtiendo la industria de género, ya que accede a un sector nuevo a través del cual recaudarán un número de denuncias que cuando menos va a compensar la pérdida de las mismas que se esta produciendo, y ello acabaría con el negocio de género.

Hablan de muchos casos de violencia psicológica en un gran número de casos de chicas de 16 a 19 años. La verdadera intención no es la de evitar episodios de violencia entre chicos y chicas, sino el de producir denuncias a través de las adolescentes  (programa "No te cortes").


Fuente:
http://www.europapress.es/cantabria/noticia-victimas-violencia-genero-recursos-recibiran-ayuda-municipal-900-euros-20150925102909.html

No hay comentarios: