Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 27 de septiembre de 2015

El pacto de la condena eterna del varón

Domingo, 27 de Septiembre, 2015

Los datos que recoge la noticia se centran sobre Cataluña, pero la realidad en el resto de España no es muy diferente.

Resulta que el feminismo viene quejándose porque los jueces archivan y sobreseen muchos casos de denuncias de violencia de género. Y ahora resulta que de las condenas, las menos, la mitad al menos son pactados, hay una conformidad por parte de la defensa del acusado.

Son muchos los varones que cuando acuden a pedir asesoramiento relatan este hecho, que fueron condenados injustamente, pero que el abogado que les asistió, normalmente de oficio, les aconsejó que aceptarán declararse culpables a cambio de que el Ministerio Fiscal y la denunciantes pidieran una pena mucho menor que si no llegaban a un  acuerdo. Esto es, resulta que cuando un varón es denunciado el protocolo policial establece la inmediata localización del sujeto. Es detenido, como si fuera culpable, y se le encierra en un calabozo hasta pasar a disposición judicial. Antes de ello, poco antes, ante él se presenta un abogado de oficio en la mayoría de los casos. Abogados que están especializados en estos temas de género, y bajo la perspectiva de género, por eso están ahí. que en este tipo de puestos existen muchas argucias legales para quitar de en medio a quien no convenga. Ante un hombre que sale de un calabozo, que ha sido tratado como un culpables desde el primer instante de la denuncia, y tras pasar un día o varios encerrado en un calabozo en donde cada uno hace pis en el rincón que puede, y cada cual sobrevive como puede a base de galletas o natillas, se presente un señor o señora al cual no conoce de nada, y que le dice ser su abogado defensor, se muestra ante él como la persona que va a ayudarle y a actuar en su mayor beneficio.

Aquí ahora en donde viene la parte más importante de la noticia, cuando hay lesiones de por medio no suele proponerse conformidad pues los jueces se acogerán a ese parte de lesiones y la condena será casi segura, la presión social en este terreno es brutal , y eso que han habido casos en donde se han mantenido encerrados a varones durante 11 meses, para luego comprobar que les lesiones habían sido provocadas por la propia denunciante.  Ahora viene lo siguiente, que son en la mayoría de casos en donde no solo existe la declaración de la supuesta víctima de haber estado sufriendo maltrato y amenazas, y aquí es en donde la industria de género utiliza sus mañas, pues ya saben que los jueces, aunque la mayoría no se atreva a denunciarlo, son muy conscientes de que estas denuncias se presentan en procesos de separación o divorico para obtener ventajas, o simplemente para dañar al varón. Aquí en en donde este abogado de oficio habla con una persona que sale totalmente aturdido y en condiciones no solo físicas, sino también mentales, no muy en condiciones, y le comenta que le trae más cuenta aceptar una condena que será mucho menor que en caso de llegar a juicio, pues esta condena no supondrá el ingreso en prisión, si no carece de antecedentes penales como es el caso de una gran mayoría. Es el letrado de oficio quien le dice al hombre que le conviene, que no le pasará nada, que tras esos 6 meses de condena en los que no entrará en prisión se dictará una orden de alejamiento y ya está. Entonce este hombre creyendo que el abogado mira por su bien, y sin ser asesorado de las consecuencias que derivarán de que él mismo acepte la pena firma en conformidad. Luego es cuando descubre que ha firmado su propia sentencia de muerte, pues ya será calificado como un maltratador de por vida, y a la siguiente condena por delito, que puede ser una infracción de tráfico, sí irá a la cárcel.

Así es como el sistema consigue las condenas de los denunciados por violencia de género en estos casos, engañando.

Y además, hay un hecho muy significativo que avala en cierto modo lo dicho, y es que los abogados de oficio cobran menos si no consiguen condena:

Los abogados de Oficio cobran menos si no hay condena para el varón


Fuente:
Sentencias pactadas
http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/sentencias-pactadas-contra-violencia-sexista-4536492

1 comentario:

Alberto S dijo...

HAY QUE DENUNCIAR AL ABOGADO ANTE LA COMISION DE TURNO DE OFICIO Y ADEMÁS QUE SE VERIFIQUE SU HISTORIAL EN ESTOS CASOS. IGUALMENTE HAY U N APARTADO POR DEFINIR IGUALMENTE DENTRO DE LA "LEGALIDAD" ILEGAL DE ESTA MALDITA LEY, PERO SE INSTARIA A QUE POR LAS LEYES DEL ORGANO DEL PODER JUDICIAL SE DENUNCIE A TODOS LOS INTEGRANTES DE ESE JUICIO ANTICONSTITUCIONAL EN LA RAIZ Y DE LA ACTUACIÓN DE TODOS LOS ACTORES, TANTO JUECES, COMO FISCALES , CLARO ESTA ABOGADOS Y LOS PSICOLOGOS QUE TAMBIÉN SON PARTE EN MUCHOS CASOS, ( CENTROS DE SALUD, POR DONDE PARECE SER QUE EL DESFILE DE AFECTADAS LLEVADAS POR LA POLICIA ( TAMBIÉN DENUNCIABLES A LOS AGENTES DE POLICIA EN ALGUNOS CASOS, PUES AUNQUE LA LEY ILEGAL ESTA LES OBLIGUE, LOS DE LOS DEPARTAMENTOS ADOCTRINADOS SE TOMAN MUCHO INTERES FALSEANDO LA REALIDAD EN MUCHÍSIMOS CASOS AL IGUAL DE MUCHOS NFORMES TENDENCIOSAMENTE RELLENADOS , DONDE SE DAN CASOS INCLUSO DONDE EN UN CENTRO DE SALUD ELABORAN UN INFORME POR VIOLENCIA, Y EN MENOS DE 24 HORAS QUEDA DESMENTIDO POR OTRO PROFESIONAL . ¿QUE PASA AQUI?. PÙES DEBE DE PASARA QUE BUSCAN LA MATERIA PRIMA DONDE NUTRIRSE SEA COMO SEA PARA INCREMENTAR LOS BENEFICIOS ECONOMICOS DESTRUYENDO A LAS FAMILIAS. SE BENEFGICIAN TAMBIÉN ESTOS ABOGADOS INUTILES PARA DEFENDER A UN HOMBRE, EN EL DESCONOCIMIENTO DE LA MAYORIA DE LA POBLACIÓN, Y PORQUE NADIE SE PUEDE CREER QUE ESTO EXISTA EN NUESTRA SOCIEDAD, PUES LA INJUSTICIA ES TAL QUE ES INVEROSIMIL CREER QUE PUEDA SUCEDER ESTO.

TENDRAN QUE JUZGAR A ZAPÀTERO Y SUS SECUACES POR GENOCIDIO (11 AÑOS LLEVA LA LEY VEJANDO Y CONTINUA, NUI EL PP CON MAYORIA ABSOLUTA HA HECHO NADA). CAERA POR SU PROPIO PESO, PERO ESTOS PERVERSOS SERES DEBERAN DE SER JUZGADOS Y LOS QUE NO POR INACCIÓN SABIENDO LO QUE ES ESTO.