Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 26 de septiembre de 2015

Me roba usted a mi padre señor juez

Sábado, 26 de Septiembre, 2015


Se recibió ayer en el whatsapp de la Asociación Custodia Paterna. Sería un honor para todos los padres y familiares que se reunirán el próximo domingo 4 de Octubre en la plaza de Cibeles reivindicando la custodia compartida que estuviera allí este hombre, y aunque sea "a pelo" cantase en directo esta canción.

Las leyes no importan para un hijo que se ha visto apartado de su padre, que no ha podido sentir un  beso en las mejillas todas las noches, que tuvo que vivir a diario con otro hombre que su madre decidió que sustituyese a su padre, y que el juez amparó con la medida de establecer que la relación entre hijo y padre fuese se 4 días al mes.


- Un hijo criado bajo la custodia paterna agradece a su padre la beca conseguida para estudiar


Otras canciones 


- Canto a mi Padre - Alejandro Conde
- "El arbolito" - Los cabales
"La cometa" Ecos del Rocío
- Manuel Orta,a mi padre
- Recordando a mi padre (buleria)Isabel Pantoja
- Yo quiero mucho a mi padre - Pedrito Fernandez
- A Mi Padre (padres de Castellar de Santiago) - Alejandro Conde.
- PADRE (Ecos de las Marismas)
- La herencia (Ecos del Rocío)
- La medalla. (Ecos de las Marismas)
- Por defender a una hija....Manuel Orta........Vallekano63
- Mi Padre - Alejandro Fernandez LYRICS
- "Padre Coraje" Requiebros
- "Donde esta mi padre" - Alborada Flamneca.wmv
- A Mi Padre - Jose Luis Perales
- Valderrama - Cancion Para Mi Padre.
Pepe Gersol: Canto de Nana


Fuente:
cate separados, lamento por el hijo 2015
https://www.youtube.com/watch?v=l2Glc55lVKQ
http://custodiapaterna.foroactivo.com/t3503-ayuda-para-encontrar-las-canciones-por-la-custodia-compartida#9648

No hay comentarios: