Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 6 de septiembre de 2015

"Los hombres deberían ser feministas"

Domingo, 6 de Septiembre, 2015

La eurodiputada Liliana Rorigues es la autora del "Informe Rodrigues", que está pendiente de votación este martes 8 de Septiembre en el Parlamente europeo. Este artículo en concreto no es actual, es del día de la mujer, del pasado 8 de Marzo, y aquí esta señora reclama que los hombre deberían ser los primeros feministas, olvidando que si el feminismo salió adelante fue gracias al apoyo de muchos hombres que hoy día están precisamente dejando de considerarse feministas, pues la realidad ha desenmascarado las intenciones reales de la mujer que pretendía hacer creer que luchaba por una igualdad de derechos o obligaciones, cuando vemos que sus pretensiones se enfocan a conseguir todas las ventajas posibles para el sexo femenino sin importar en absoluto la discriminación que se produce contra los hombres, esa discriminación positiva que llaman.

El informe del que hablábamos al principio pretende introducir de lleno en la educación europea la perspectiva de género, desde cambiar el contenido de los libros de texto a proporcionar a los profesores una nueva formación para que los conceptos que transmitan a sus alumnos vayan acordes con esta perspectiva de género. Ella misma califica la igualdad como "igualdad de género".


Fuente:
Rodrigues: "Los hombres deberían ser feministas"
http://www.europarl.europa.eu/news/es/news-room/content/20150304STO31009/html/Rodrigues-Los-hombres-deber%C3%ADan-ser-feministas

1 comentario:

Alberto S dijo...

Que maldición. Invoco a los poderes divinos. El fondo de toda cuestión es la ideología fascista del genero bastardo. Los hombres no necesitan ser feministas, ni siquiera las mujeres. Los derechos están perfectamente reflejados en Leyes , constitución e incluso normas. La vejación y continuar con esta temática es defender el negocio y la deconstrucción de la sociedad. Pronto habrá que organizar una autentica ideología para hacer frente a esta aberración fascista. Uno no puede mirar hacia otro lado. Nos jugamos mucho de que se introduzca estas aberraciones ideológicas perversas de opresión y sometimiento de los individuos. Acabar con todo que recuerde a ideología de género. No al feminacismo, y no a la absurda concepción bastarda de esta ideología, y no a la ley de género, no a la industria del maltrato en España y no a esta gente perversa y maldita. HAY QUE OPONERSE ANTE ESTA CORRIENTE ENCUBIERTA EN LOS BUENOS VALORES QUE DETRÁS ESCONDE UNA CAMPAÑA DE ABSORCIÓN DE LA MENTE DE LA MASA PARA ATENTAR CONTRA LA SOCIEDAD DIRECTAMENTE.