Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 8 de noviembre de 2015

Entrevista a un hombre denunciado en falso y apartado por completo de su hijo

Domingo, 8 de Noviembre, 2015



Isabel Gemio entrevista a Jesús Muñoz, un hombre que consiguió demostrar que las denuncias que fueron interpuestas contra él de violencia de género eran falsas. El posicionamiento feminista de Isabel Gemio ya no es desconocido, saca la cara y disculpa a las letradas que llevaron el proceso de acusación contra Jesús Muñoz. 7 denuncias falsas presenta Jesús a Isabel, para rebatir ese falso dato que exponen CGPJ referente el porcentaje de denuncias falsas.

Jesús creó una página en donde expone por completo toda la situación judicial con pelos y señales de todo lo que ha sucedido.

Fuente:
Falsos culpables: Jesús Muñoz, el hombre que fue acusado falsamente de violencia de género
http://www.ondacero.es/programas/te-doy-mi-palabra/audios-podcast/falsos-culpables/falsos-culpables-jesus-munoz-el-hombre-que-fue-acusado-falsamente-de-violencia-de-genero_20151108563efb146584a808255982ee.html

1 comentario:

Alberto S dijo...

Animo Jesús, y todos los afectados. no entiendo como no hay entendimiento claro y preciso entre todos los afectados de esta aberración.
Lamentable esta feminista de Gemio, ya podía tener Genio para hablar con franqueza de la verdad . son espíritus anegados a la barbarie mental del anacronismo de la perversión. son insustanciales almas perdidas en el anhelo de absurdeces mentales que no son transitorias sino que se les ha alojado en lo más interno de sus neuronas donde son incapaces de resetear su propia conciencia. Y es claro y notoria que no se pude pretender , si es que se ha pretendido tapar un agujero y originar mil.
ESTE TIPO DE PERSONAS NO MERECE RESPETO, YA QUE NO ES QUE SEA QUE DEFINDEN ALGO NOBLE, SINO QUE SON LAS MAS AGRESIVAS Y LAS MAS FALSAS, CON CLARA INTENCIÓN DE VEJAR Y MANTENER UNAS ESTRUCTURAS DICTATORIALES DE DESTRUCCIÓN Y DECONSTRUCCIÓN.