Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 8 de noviembre de 2015

La marcha de Madrid se costea con 100.000 euros de todos los españoles

Domingo, 8 de Noviembre, 2015

La noticia habla de la marcha de ayer en Madrid, que supuestamente iba contra la violencia machista, pero en la cual se reflejaron todas las pretensiones de la ideología de género. PSOE, PODEMOS, IU, y los sindicatos CCOO y UGT, son quienes cita el medio que se encuentran detrás de estas organizaciones que han promovido una marcha en la cual para que las manifestantes asistan se han dispuesto 100.000 euros. Loa autobuses eran gratuitos para las mujeres y hombres que deseasen asistir a la marcha.

Durante la marcha ocurrieron varios incidentes de agresiones e insultos a otros grupos de mujeres que protestaban no solo contra la violencia hacía la mujer, sino contra la violencia hacía cualquier persona.


Fuente:
7-N: mientras claman contra el “terrorismo machista” reciben más de 100.000 euros de dinero público
http://www.actuall.com/familia/7-n-mientras-claman-contra-el-terrorismo-machista-reciben-mas-de-100-000-euros-de-dinero-publico/

1 comentario:

Alberto S dijo...

ESTA CLARO NO PODÍA SER DE OTRA MANERA PARA QUE NO ASISTIERAN HOMBRES. LOS POCOS QUE FUERON Y ENCIMA ATACARON SON OBTUSOS MENTALES CO0NDICIONALES FUERA DEL CONOCIMIENTO LIBRE Y MANTENIDOPS DEL SECTOR INDUSTRIAL DEL MALTRATO NACIONAL. LA ABERRACIÓN QU RECORRE ESPAÑA Y CASI EL MUNDO EN SU INTENCIÓN DE EXTENDERLO POR ESTE ABDUCIDO ZAPATERO, QUE COMO NO SE CENTRA EN GESTIONAR LO VERDADERAMENTE SERVICIO A LA NACION SE DEDICA A VEJAR A TODOS LOS NIVELES INCLUSO INTERNACIONAL,. ESTE SEÑOR HABRA QUE JUZGARLOS POR MUCHAS COSAS, COMO LAS DECISIONES ERRATICAS E INTENCIONADAS EN ECONOMIA, PERO SIOBRE TODO POR SEXISMO Y GENOCIDIO Y VEJACIÓN A LA HUMANIDAD.

El 22 noviembre si que hay una manifestación digna y seguro que somos 4 gatos, y encima sin subvenciones , sin autobuses gratis a Madrid desde todos los puntos de España, y encima aún les pagaran la comida. Y encima esta manifestación si que es digna para toda la población.
HAY QUE CAMBIAR LA OPINIÓN PUBLICA ABDUCIDA POR EL GENERO BASTARDO.

MAS FONDOS A LAS IBSTITUCIONES DE FAMILIA Y OTROS ASUNTOS DIGNOS, Y NO PARA ESTA ABERRACIÓN SOCIAL.

EXTNDER Y EXTENDER EL MENSAJE DE ESTA CONFUSIÓN PSICOTICA Y COLECTIVA INSTIGADA POR EL GRAN NEGOCIO.
TENDRA QUE CAER POR SU PROPIO PESO.
AQUEL QU VEJE UN SOLO PELO DE MIS ELEGIDOS NO SALDRÁ INDEMNE.