Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 2 de mayo de 2016

Día de la madre a favor de la custodia compartida en Málaga

Lunes, 2 de Mayo, 2016

Los padres separados de la Asociación Custodia Compartida Málaga se juntaron ayer en la ciudad en un acto para los niños en donde volvieron a reivindicar y difundir el mensaje de las bondades de la custodia compartida para los menores.






La festividad del día de la madre del año pasado, 2015 logró aunar en la Plaza de Cibeles madrileña a un conjunto de padres separados, junto con abuelos y abuelas separados de sus nietos y otros muchos simpatizante que apoyan la reivindicación de que los menores no queden desamparados de su figura paterna tras la separación o divorcio de sus padres.

Las mujeres apoyan la lucha contra esta injusticia, muchas son abuelas, segundas esposas, tías, primas, o simplemente mujeres que se hacen cargo de la terrible injusticia que se comete, no ya contra el padre de los menores, sino contra realmente quien más sufrirá las consecuencias de la ausencia paterna, los menores. Ellas son este día de la madre las protagonistas, son las verdaderas mujeres que creen en la custodia compartida como un sistema de reparto de tiempos de los menores que les permite no prescindir ni de los cuidados de su madre ni de los cuidados de su padre.



Fuente:
Custodia Compartida Málaga
https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1792080487689262&id=1605882099642436

No hay comentarios: