Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 2 de mayo de 2016

Canarias gasta dinero público en nuevas aplicaciones para la violencia de género

Lunes, 2 de Mayo, 2016

El Gobierno canario crean,  o mejor dicho, destinan una cantidad de los presupuestos públicos a la creación de una nueva aplicación (App) para supuestamente prevenir la violencia de género entre los jóvenes.

Esta aplicación se ha presentado por parte de Aarón Alfonso, el consejero de Presidencia, Justicia e Igualdad del Gobierno de Canarias, y por Marián Franquet, la directora del Instituto Canario de Igualdad. El nombre de esta App es "Cibermolo". Además de esta aplicación también han creado otra herramienta a través llamada "YOUTUVE".

Bajo el paraguas de la igualdad pretenden adoctrinar a los menores en las normas de la ideología de género. El gobierno de Canarias dispone de una gran cantidad de recursos para la violencia de género, para la supuesta prevención de la violencia de género, allí facilitan recursos a mujeres que deciden intentar alejar a sus hijos del contacto con su padre. Hay muchos padres separados que se encuentran de la noche a la mañana con un traslado sin su consentimiento por parte de la madre con los hijos comunes a Canarias. El ejemplo de actualidad lo encontramos en el caso de Susana, quien allí a través de los Servicios Sociales ha obtenido los informes que no pudo obtener en la península, para justificar el aislamiento de su hija a su padre.

Denuncia a tu marido si quieres recibir ayuda económica



Fuente:
http://www.eldiario.es/canariasahora/politica/Gobierno-Canarias-aplicacion-concienciar-violencia_0_509899845.html

No hay comentarios: