Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 2 de mayo de 2016

El tenis y la Mutua Madrileña con la violencia de género 150. 000 euros

Lunes, 2 de Mayo, 2016

Ya hemos editado en otras anteriores entradas noticias de la Mutua Madrileña y del mundo del tenis colaborando de forma directa con la industria de género. Sobre todo la Mutua, los tenistas colaboran, la industria es ya parte activa de esta industria de género que mueve miles de millones de euros bajo el amparo de la supuesta protección para las mujeres, solo para una parte concreta de mujeres. Las otras son menospreciadas y discriminadas porque no son consideradas en esa denominación de "género".

En este caso los tenista los sitúan en las categorías de ATP y WTA, y van a participar en el torneo Mutua Madrid Open 2016 que se celebra en la Caja Mágica de Madrid, y dentro del mismo se lleva a cabo la campaña "A mi no me gustas tú", en donde cada participante debe mostrar el rechazo, sólo hacia ese tipo concreto de violencia, con el dedo pulgar hacia abajo.

Son 150.000 euros los destinados por la empresa de seguros de vehículos a las campañas de violencia de género. ¿Qué reciben a cambio?

Los nombres de tenistas participan en la campaña, en donde además aparecen también en el vídeo son:
Serena Williams (en la imagen de la entrada), Simona Halep, Petra Kvitova, Caroline Wozniacki, Eugenie Bouchard, Yekaterina Makárova, Andrea Petkovic, Tomas Berdych y los españoles Carla Suárez, David Ferrer, Feliciano López y Fernando Verdasco.




- Empresas privadas se venden a la industria de género
- Sanidad acuerda con 31 empresas aumentar la cifra de mujeres directivas al menos un 5%



Fuente:
http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/seguros/noticias/7530684/04/16/Los-mejores-jugadores-de-tenis-del-mundo-se-unen-a-Mutua-para-rechazar-la-violencia-de-genero.html
http://www.marca.com/2015/05/06/tenis/1430932340.html

No hay comentarios: