Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 12 de julio de 2016

La soledad de muchos hombres separados de sus hijos por la justicia no se visualiza en los medios

Martes, 12 de Julio, 2016

La noticia no separa las cifras y los datos por sexo, pues ahí seguro que no aparece el varón por encima, y no interesa visualizar como muchos hombres sienten que sus vidas de apagan porque son apartados de sus hijos. Su familia de rompe, pues una cosa en separarse de la pareja, y otra muy distinta en ser apartado de los hijos por el hecho de que se produzca la ruptura sentimental de la pareja.

Los hombres pasan a un escenario en donde protagonizar la crianza de sus hijos,  a un estado en donde la única obligación que mantienen es la de pagar la pensión de alimentos. Son declarados legalmente "padres de visita", desamparando por completo a sus hijos de la figura paterna, y al mismo del resto de la familia del padre.

La tasa de suicidios de varones triplica al de las mujeres, y se esconde el dato que muchos de estos hombres que llegan a un estado en donde no desean vivir porque la vida se convierte en un dolor constante debido sobre todo a la separación con su hijos. Son aproximadamente un millar de hombres los que terminan cada año engrosando las cifras del suicidio en España, y ello es directamente vinculado a es 90% de custodias a la madre, y al hecho de que muchos de ellos debido a  la manipulación de la madre con los hijos, no pierden solo el contacto con sus hijos, sino que experimentan el rechazo de los niños hacía ellos.


  • Un total de 2,92 millones de personas en España (el 6,3% de la población) aseguran sentirse "solas" a menudo y más de 417.000 personas (el 0,9%) se declaran "totalmente infelices" (puntúan un 0 en una escala del 0 al 10) según el último barómetro del mes de junio publicado por el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS).
  • Además, el 15,6% de los participantes en el estudio vive en hogares con ingresos que oscilan entre los 301 euros y los 900 euros

- Un padre separado que no puede ver a sus hijos evita el suicidio gracias a un Policía
Las amenazas y chantajes que podría haber sufrido el Policía en proceso de separación que se suicidó
Se suicida por problemas matrimoniales un inspector de Policía
La carta del Policía que se suicidó por problemas en el matrimonio
El divorcio primera causa del suicidio de muchos varones que pierden a sus hijos por orden de los jueces
Otro suicidio masculino por las leyes de género Julian Rocanín Martín
Han retirado el artículo que recogía la concentración con motivo del suicidio de Carlos Molero Vera:
Se manifiestan ante los juzgados tras el suicido de un vecino de Puerto de Sagunto
(se puede ver en este enlace: Se manifiestan ante los juzgados tras el suicido de un vecino de Puerto de Sagunto)

Ocultan el número de varones que se suicidan tras el proceso de divorcio



Fuente:
Cerca de 3 millones de españoles se sienten solos y más de 417.000, "totalmente infelices"
http://www.europapress.es/epsocial/politica-social/noticia-cerca-millones-espanoles-sienten-solos-mas-417000-totalmente-infelices-20160709135949.html

No hay comentarios: