Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 12 de julio de 2016

Los hombres son tratados como ciudadanos de segunda categoría

Martes, 12 de Julio, 2016

La escritora Suzzane Venker se atreve a hablar de como sobre los varones se está ejerciendo una violencia no considerada como tal. Pero sin embargo desde la etapa de la niñez ya se disponen una serie de medidas que van afectando de forma negativa a su rol de varón.

Los hombres necesitan más actividad física, y cita como en Estados Unidos se ha suprimido en las escuelas de primaria el recreo, al mismo tiempo que están implantado como una moda atribuir del ADHD ( trastorno de deficiencia atencional:), al sexo masculino desde su niñez. Este hecho podría perfectamente haber sido estudiado para obtener las consecuencias derivadas y de forma deliberada pretendidas tras la supresión del recreo en los colegios.

En España además contamos una ley de violencia de género, cuyas consecuencias y protocolos no se aplican en ninguna otra parte del mundo. Y es que contamos con una ley que condena solo a varones y trata como víctimas a solo mujeres. Se centra en al ámbito de las relaciones de pareja, y solo con la denuncia, la mujer, la denunciante, ya consigue que su pareja o ex pareja sea localizada por las autoridades policiales, detenido (pues solo puede ser un varón,  si su pareja es otra mujer no se aplica la ley de género) y encerrado en un calabozo hasta pasar a disposición judicial.


Algunas partes del texto fuente:

  • Parece que es una moda pegarle al género masculino y enaltecer la imagen de la mujer. En el artículo que escribí tiempo atrás (La guerra contra los hombres), remarcaba cómo se daba una imagen del varón estereotipada totalmente negativa.
  • En Estados Unidos, el “Acta de Violencia contra la Mujer (VAWA)” es fácilmente utilizado en contra de los hombres ya que su definición de violencia es tan ámplia que virtualmente cualquier conflicto en la pareja puede ser considerado abuso.
  • “Si una mujer se enoja por cualquier razón, ella puede simplemente acusar al hombre, y se asume que los hombres son culpables en nuestras sociedad”, dice la Dra. Helen Smith.


Fuente:
Miguel Soto
HOMBRES: LOS NUEVOS CIUDADANOS DE SEGUNDA – POR SUZANNE VENKER
http://varonesunidos.com/misandria/hombres-los-nuevos-ciudadanos-de-segunda-por-suzanne-venker/

No hay comentarios: