Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 9 de julio de 2016

Los menores víctimas del maltrato de la madre desprotegidos antes le ley en España

Sábado, 9 de Julio, 2016

El Consejo General del Poder Judicial ha elaborado un informe en donde desvela que los menores mueres a manos de sus padres en el mismo porcentaje de casos que a manos de sus madre. Este tipo de estudios se lleva a cabo extrayendo los datos del lugar que elegido a conciencia (cinco de Tribunales del Jurado y dos de Audiencias Provinciales), pero lo que más llama la atención es que aún siendo así solo han sido capaces de presentar las cifras en número igualadas, respecto del número de menores muertos a manos de su padre o de su madre.

La realidad es que los menores que son víctimas del maltrato a manos del padre se juzgan bajo la ley de violencia de género, sin embargo los que son víctimas de la madre se juzgan por la vía normal. Y es por ello que decidimos titular la entrada distinta al título de la fuente, porque la discriminación que padecen los hombres respectos a las mujeres, se extiende también a los niños.

- De 23 niños muertos por sus progenitores, 16 lo fueron por las madres y 7 por los padres
- 17 niños asesinados por sus padres en 2013

Las noticias que teníamos recogidas de otros años mostraban como la madre asesinaba a los hijos en un número de casos con diferencia mayor al padre. Pero estas noticias dejaron de publicarse, pues para crear la falsa alarma de que los menores se encuentran en peligro junto al padre no conviene mostrar la realidad. Es algo similar a lo que sucede en cuanto al número de suicidios de hombres en España, no interesa desvelar que los varones se suicidan 3 veces más que las mujeres, y que en la mayor parte de casos aparece de por medio un divorcio.

Este pasado verano la campaña para achacar a la custodia compartida la muerte de los menore fue brutal:
- La confabulación para achacar la muerte de menores a la custodia compartida

Otros enlaces:
- Desaparecen las noticias de mujeres que asesinan a sus hijos y a sus maridos
 - Los casos de madres que atentan contra sus hijos que no se visualizan en otras noticias (de este año 2.015)
Una mujer mata a cuchilladas a su hijo de 2 años y luego intenta suicidarse
Una madre "regala" a su exmarido por su cumpleaños el asesinato de su hijo


  Desde el interior de esta última tienes acceso a más:
-"Pánico al padre" ¿Y cuándo el miedo es a la madre?



Partes, del texto fuente:

  • Un informe publicado por el Consejo General del Poder Judicial derriba uno de los grandes mitos levantados por el feminismo. No sólo el hombre es el culpable. De las muertes violentas de menores a mano de sus progenitores, la mitad fueron perpetradas por las madres.
  • Y, esta es la gran novedad, ahora es el propio Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), el que confirma en un informe que las mujeres ejercen la violencia familiar en el mismo porcentaje que los hombres.
  • El Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género, dependiente del CGPJ y controlado parcialmente por el propio lobby feminista, informa que en el 50% de las muertes violentas de menores a manos de sus progenitores fueron las madres las responsables.


Fuente:
Hasta el propio CGPJ derriba un tópico feminista: las mujeres, igual de violentas que los hombres
http://www.actuall.com/familia/duro-mazazo-del-cgpj-al-lobby-feminista-las-mujeres-igual-violentas-los-hombres/

No hay comentarios: