Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 9 de julio de 2016

Prevenir los secuestros y la sustracción parental de menores que conlleva en la mayor parte de casos la pérdida de la figura paterna

Sábado, 9 de Julio, 2016

En Argentina los padres separados que luchan y trabajan por los derechos de los niños a no perder tras el divorcio ni el referente paterno ni el materno, crean una iniciativa para prevenir los secuestros y sustracciones parentales.
Buenas tardes les avisamos que hemos creado un mecanismo de difusión muy útil sobre todo para casos de niños secuestrados parentalmente. A través de dicho mecanismo podemos enviar de manera automática en segundos a mas de veinte periodistas de los medios de prensa mas influyentes de la ciudad de Rosario y alrededores. Solamente se requerira una foto del oficio judicial o autorización de un juez que permita la difusión y las fotos del niño y el secuestrador y datos del juzgado y Tel. Por supuesto q esto no tiene ningun costo como debe ser. La difusión quedara a voluntad de cada periodista y medio de prensa. Pero ya estan avisados de esta red .

Para mayor información contactar con: Fernando Uriel Taborda



Fuente:
Fernando Uriel Taborda
https://www.facebook.com/groups/499654410063809/permalink/1302663216429587/

No hay comentarios: