Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 9 de agosto de 2016

Caminata por la Custodia Compartida ÚLTIMA JORNADA de Bañadero a la Playa de las Canteras

Martes, 9 de Agosto, 2016

Ayoze Ramirez Abelleira tiene pensado llegar mañana al punto que culminará la caminata por la custodia compartida a través de la cual ha recorrido toda la isla de Las Palmas de Gran Canaria andando. Serán mañana 210 kilómetros recorridos, y que van a terminar en el auditorio de Las Palmas más o menos sobre las 10 y media de la mañana.

Ayuze parte de de Bañadero de madrugada para evitar las altas temperaturas del verano, y en esta jornada recorrerá unos 20 kilómetros hasta su llegada a la Playa de las Canteras (La Puntilla), donde además está previsto que los medios de comunicación acudan a su llegado lo mismo que cuando partió del mismo punto el pasado jueves 4 de Agosto con la sevillana Cristina Viamar, la cual acompaño a Ayuse hasta la jornada del sábado para después regresar a su tierra por motivos laborales.

Ayuze parte además mañana de Bañadero con los ligamentos de la rodilla derecha dañado La jornada de hoy de descanso ha servido para que puede un poco recuperarse, pues el último kilómetro de la jornada del lunes fue muy angustioso, llegó andando cojo al final del recorrido.



Mañana miércoles 10 de agosto, está prevista la llegada a la plaza del auditorio, en Las Palmas de Gran Canaria, de Ayoze Ramírez, el padre canario que comenzó el día 4 la vuelta a pie a la isla de Gran Canaria a favor de la custodia compartida. En el último tramo, desde Bañaderos hasta el Auditorio, viene acompañado por dos madres que se solidarizan con su acción. Está convocada la prensa y la idea es recibirlo en el Auditorio y acompañarlo desde allí hasta La Puntilla, donde se leerá un manifiesto a favor de la custodia compartida. Te invitamos a compartir con Ayoze ese tramo. Cuantos más padres y madres nos congreguemos con Ayoze, más fuerza tendrán nuestros argumentos. ¡Te esperamos!



- Caminata por la Custodia Compartida 5ª Etapa 24 kilómetros desde Agaete hasta Bañadero Lunes 8-8-2016
Caminata por la Custodia Compartida 4ª Etapa 32 kilómetros desde Mogán hasta la Aldea 7-8-2016
Caminata por la Custodia Compartida 3ª Etapa 38 kilómetros desde MasPalomas hasta Mogán 6-8-2016
Caminata por la Custodia Compartida 1 Etapa 42 kilómetros desde Barrio Marinero San Cristóbal a Vencindario 4-8-2016
Un padre separado y una tía paterna recorrerán Las Palmas de Gran Canaria por la Custodia Compartida


Fuente:
1caminata Isla De Gran Canaria Por La Custodia
https://www.facebook.com/1caminata-Isla-De-Gran-Canaria-Por-La-Custodia-Compartida-1727905054126581/

No hay comentarios: