Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 25 de agosto de 2016

Problemas de conciliación mientras los hijos tiene prohibido ver al padre más de 4 días al mes tras el divorcio

Jueves, 25 de Agosto, 2016

Es lo absurdo de una sociedad que habla a cada instante de igualdad. Así definen en muchos sitios al siglo XXI, como el siglo de la igualdad.

Pero la igualdad que se impone es la igualdad de género, una igualdad con una serie de normas impuestas por el poder de la ideología de género que utiliza al feminismo ofreciendo saciar su sed de venganza y rencor contra el padre de los menores tras el divorcio o la separación, y al mismo tiempo disponer de una serie de ventajas económicas y materiales por ejercer en exclusiva la guarda y custodia de los hijos a cambio de un suelto disfrazado en nombre de pensión de alimentos, y el uso y disfrute de la vivienda familiar gratis y costeada por el padre de los menores que mantiene la prohibición no solo relacionarse con sus hijos durante 4 días al mes.

Resulta que existe un grave problema en España para conciliar la vida laboral con la familiar, y tras el divorcio como norma la madre se queda con la custodia de los menores recibiendo por parte del padre en concepto del alquiler de las obligaciones y responsabilidades parentales de los menores dicha pensión de alimentos y el uso de la vivienda, Por contra debe ocuparse de los hijos durante los 26 días al mes, y entre ellos todos los días donde los menores conforme van creciendo van necesitando la presencia de límites y reglas que marcarán el éxito de su futuro adulto, tanto a nivel formativo o laboral, como moral. Niños que terminan bajo los cuidados de los abuelos maternos, que pasan todas las horas habilitadas por los centros escolares, tanto de apertura temprana a la entrada por la mañana, como el "ratito después", al finalizar el horario lectivo del fin de la jornada.

Luego los jueces encuentran culpables a los menores que ellos mismos han maltratado: Menores a quienes han impedido el derecho de disfrutar y disponer de tanto las atenciones y cuidados de su madre, como los de su padre. Depositando la gran responsabilidad de criar a los hijos de forma exclusiva sobre la madre, y limitando la relación de los hijos a un régimen de visitas como los de los presos, en donde los hijos para relacionarse con el padre mantienen impuesto día y hora fijo en un sentencia que regula gran parte de sus vidas con un gran sufrimiento y dolor ignorada por estos jueces y magistrados que luego no encuentran reparos a la hora de juzgar a los menores y calificarles como vagos o ninis.

Interviene como protagonista en la noticia Carlos González, doctor en pediatría y autor de los libros  "Mi niño no me come", "Bésame Mucho" y "Un regalo para toda la vida"

Probablemente los padres de antes tenían más experiencia con los niños: las familias eran más grandes, a menudo convivían las generaciones, los primos solían vivir en el mismo barrio o pueblo... Los hermanos mayores habían ayudado criar a varios hermanitos; los hermanos pequeños habían ayudado a criar a varios sobrinos. Además, los padres tenían más "horas de vuelo". Los niños no iban a la guardería, estaban 24 horas al día con sus padres hasta los cinco o seis años.



Un 92% de presos varones encerrados en prisión que se criaron bajo la ausencia de la figura paterna
Los jueces son más culpables que nadie de "ninis" holgazanes de padres separados
La custodia materna impuesta genera hijos carentes de esfuerzo y motivación personal criados bajo el mismo modelo
Hijos de padres separados víctimas y culpables de una justicia que les declaró huérfanos de padre vivo
- La imposición de la custodia materna es el germen de los hijos malcriados
- Los abuelos maternos de madres separadas sustituyen en los nietos la figura del padre
La figura paterna como protección de los hijos contra las drogas

- Jueces convierten en ninis a los hijos de padres separados

- Obligan a un padre a pagar la pensión de alimentos de hijos de 21 y 26 años
Las madres de familias monoparentales y de clase media son las más agredidas por hijos maltratadores
Ocultan que la violencia de hijos a padres proviene de la hijos criados bajo la custodia de la madre
Manipulación: Un 16% de los delitos de menores son de violencia contra sus padres
- Madres maltratadas por sus descendientes: un estudio de revisión



Fuente:
Carlos González: "La conciliación no existe. Se reduce a escoger familia o trabajo"
http://pequerivas.es/blog/educacion/756-carlos-gonzalez-la-conciliacion-no-existe

No hay comentarios: