Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 21 de agosto de 2016

La palabra PADRE también corre por las venas de un hombre

Domingo, 21 de Agosto, 2016

Rohayhu Paraguay, publica la foto y el texto que comparte la fuente de la entrada, pero desconocemos si es la misma persona que mantiene en brazos a la niña en la imagen.

Sea quien sea ha contado con la suerte de que la madre de esa niña permitió que naciera. Pues hoy día el mundo está al revés, y en vez de educar a las personas en la responsabilidad, la educación gira en torno al "haz lo que te de la gana, disfruta de cualquier placer sin que importen las consecuencias, incluso si después tienes que descuartizar a tus propios hijos".

No haciendo caso a todas las advertencias y miedos que le aseguraban, acarreó con la responsabilidad de padre y ahora aparte de tener una preciosa hija la logrado también graduarse.

Texto de Rohayhu Paraguay:
Este jóven luchó por su hija, no permitió que su Novia abortara pues ella no quería tenerla. El se hizo cargo solo y se enfrento al mundo: "No podrás graduarte, para una mujer es posible ser madre soltera pero para un hombre no es posible ser padre soltero", le decían . Aquí esta en su graduación con su hija... Una historia que merece compartirse!!!!



Fuente:
Rafalito Dominguez
https://www.facebook.com/groups/308976671793/permalink/10153879760161794/

No hay comentarios: