Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 20 de agosto de 2016

Una mujer acusa a sus padres de engañarla para quitarle la custodia de sus hijos

Sábado, 20 de Agosto, 2016
ESTADOS UNIDOS

La madre se llama Hannia Gastelumm, y le ha sido retirada la tutela de sus 4 hijos. Los menores han generado incluso contenido en la red en donde justificarían el maltrato de su madre. Con los menores también vivía el padrastro.

La mujer a raíz de los hechos está denunciando a sus padres, los abuelos maternos, que son quienes tienen la tutela de los menores, por apropiación indebida de dinero que los fieles entrega a la Iglesia, en donde el pastor es el padre de ella, el abuelo materno.

  • “Me quitaron a mis hijos sin ninguna razón. No hay pruebas de violencia doméstica, no hay ningún récord criminal, no soy drogadicta, no le he pegado a nadie. No hay ningún tipo de crimen, no hay ninguna razón para que me quiten a mis hijos”
  • “La única razón por la que perdí custodia de ellos legalmente fue porque mis padres me engañaron este verano (2015) firmando unos papeles que yo pensaba eran para meter a mis hijos en la escuela en el distrito donde viven mis papás. Yo pensaba y me engañaron y me dijeron que era para las vacunas y para los doctores, porque yo vivo en el distrito de Anaheim y ellos viven en Irwin y mis hijos querían seguir yendo a la escuela en Irwin. Mi madre me llamó por teléfono y me prometió que no me iban a hacer daño y que no me iban a quitar la custodia, que lo que querían hacer era quitar a papá biológico de la foto…todo esto fue mentira”
Fuente:
¿Pleito por custodia provocó denuncia de hija de pastor sobre manejo de ofrendas de feligreses?
http://www.eldiariony.com/2016/08/19/pleito-por-custodia-detono-denuncia-de-hija-de-pastor-sobre-ofrendas-de-feligreses/

No hay comentarios: