Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 28 de agosto de 2016

Brasil y México encierra en prisión a los progenitores que manipulan a sus hijos y España indulta a manipuladoras, maltratadoras y delincuentes

Domingo, 28 de Agosto, 2016

Tanto el Brasil como en México, sus políticos han legislado para evitar o al menos prevenir, la manipulación de los hijos envueltos en los procesos de divorcio o separación.

Contemplan penas de prisión que irían desde los 6 meses hasta los 6 años de cárcel para estos padres que malmeten a sus hijos contra el otro progenitor, un grave maltrato infantil que genera graves secuelas en los menores. Su autoestima se desarrolla y crece resquebrajada bajo un dolor interno que tener que escuchar a diario críticas y menosprecios contra el progenitor que normalmente no puede ver, casi siempre el padre.

Por contra en España contamos con un gobierno y unos políticos que protegen a estos progenitores que maltratan tan gravemente a sus hijos. Algunas de ellas condenadas y consideradas como peligrosas delincuentes por la justicia. y que sin embargo son premiadas, consideradas como ejemplo de madres para otras mujeres, e incluso indultadas hasta en 4 ocasiones




BRASIL: El presidente de Brasil, Lula da Silva, firma la Ley que penaliza a los progenitores que cometen alienación parental.
MÉXICO:  Cárcel a padres que pongan a sus hijos contra su otro padre

Madrid no protege a los menores víctimas de la alienación parental en los procesos de divorcio
- El Ayuntamiento de Móstoles no condena la alienación parental
El Ayuntamiento de Getafe a favor del maltrato infantil de los menores en los divorcios
El PSOE apoya en público desobedecer las órdenes de los jueces cuando la dan la custodia al padre




Fuente:
Cárcel para padres que pongan a sus hijos contra su otro padre
http://xyzediciones.com/sociedad/carcel-padres-pongan-hijos-padre/

No hay comentarios: