Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 23 de agosto de 2016

Abierto por VACACIONES, más de veinte personas enla reunión de ayer

CUSTODIA PATERNA ofocina C/Vinaroz 31, Madrid Lunes 22 de agosto de2016
Sin terminar el periodo estival, todavía en el mes de agosto, ayer asistieron una veintena de personas a la reunión de apoyo  los padres.
 No hay duda de la enorme aceptación que tiene en el colectivo esta acción asociativa donde encuentran asesoramientos excelente y gratuito de mnera que conformen su opinión adopten las mejores decisiones para ellos y sus hijos desde el conocimiento que en ellas adquieren.
 No nos cansaremos de darlas gracias a nuestros técnicos como los letrados Jorge y excepcionalmente Francisco Javier sin olvidar para nada a Luis Miguel; y nuestra terapeuta familiar Cristina.
 Si un padre venía por segunda vez desde Palencia, oro lo hizo desde Tomelloso en Ciudad Real y un tercero vino en avión desde Barcelona. Increiblemente cierto.

Oficina Custodia Paterna, letrados Luis Miguel, Francisco V. y Jorge. Al fondo Cristina terapeuta familiar.
 Quizás en que no creeremos en vacaciones, que que desde hace 8 años de manera ininterrumpida todos los lunes encuentren asesoramiento y orientación hacen que estos pares gocen de una seguridad que antes no tenian. Los juzgados de familia cierran qe no los de Violencia sobre la Mujer, y los problemas de entregas de menores e incidencias múltiles que siguen con toda la fuerza aconteciendo en estos meses estvales.


 Y el próximo lunes 29 de agosto nos volveremos a reunir para seguir apoyando a los padres incluso en las vacaciones.

No hay comentarios: