Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 5 de agosto de 2016

Feministas de PODEMOS denuncian a sus compañeros de partido por malos tratos y agresiones sexuales

Viernes, 5 de Agosto, 2016

Ahora ya saben otras mujeres como abrirse paso dentro de los partidos políticos. Sin juzgar si los hechos que se denuncian son falsos o no, esta es una nueva vía para expulsar a compañeros varones del partido y abrir de esa manera la cuota femenina.

Hemos visto ya varios motivos por los cuales una mujer miente y acusa a un hombre de violador, este simplemente es otro que abre puertas a otras mal intencionadas mujeres de esas feministas a quienes no les importa el medio a utilizar con tal de conseguir el fin pretendido. Lo mismo que para aparentar más altura se usan tacones, para intentar salir mejor parada de una situación se usa la denuncia de violencia de género o la de violación:

Inventó violación para ocultar a su marido relación extramatrimonial
La joven que denunció la violación en la feria reconoce a la jueza que se la inventó
- Una adolescente es acusada por un juez de denuncia falsa por violación contra 4 compañeros
La catalana de la falsa violación en Roma se expone a 4 años de cárcel
Se inventa una violación tras ausentarse 30 horas de su casa


Quien aparece de PODEMOS dando la cara en las explicaciones de este asunto es Clara Serra, una diputada de la Asamblea de Madrid, y responsable del Área de Mujer e Igualdad del Consejo Ciudadano Estatal de Podemos, que aparecía hace poco criticando y acusando a CIUDADANOS de machista en el día de la mujer.

Ya anuncia que van a investigar, que de momento los señores acusados siguen en el partido de PODEMOS, pero que por supuesto que serán expulsados si se demuestra que son verdad los hechos relatados. De lo que no habla es de si las denuncias son falsas la repercusión contra esas entonces mentirosas de PODEMOS.

Por de pronto en PODEMOS ganan los supuestos agresores, maltratadores o violadores, y no las supuestas violadas, agredidas maltratadas, o también podíamos decir, supuestas falsas denunciantes. Éstas se reunieron y leyeron un comunicado, algo así como un moción, para expulsar a los supuestos culpables y prohibir que participaran también a nivel telemático. Su propuesta fue desestimada, por lo cual decidieron marcharse del grupo. Las acusaciones que leyeron fueron:  “agresión sexual, acoso múltiple reiterado, abuso de relación de poder, maltrato psicológico o invasión del espacio personal de las compañeras”

Texto de las fuentes:

  • “Las compañeras de este círculo estamos siendo constantemente acosadas y agredidas por algunos integrantes de este espacio. Estas actuaciones completamente machistas han provocado que el CJM (Círculo Joven de Madrid) no sea seguro para nosotras, y hemos decidido tomar medidas para cambiarlo”.
  • “En este círculo no sólo se han dado comentarios machistas y agresiones verbales, sino también invasiones del espacio íntimo reiteradas, abusos de relación de poder, agresiones sexuales, maltrato psicológico y extorsiones múltiples“.
  • “Es verdaderamente vergonzoso que en nuestro manifiesto nos declaremos feministas cuando luego se dan continuamente este tipo de violencias machistas en nuestro propio espacio”.


Fuente:
David Franco
Varias mujeres de las juventudes de Podemos-Madrid dejan su círculo por “agresión sexual” y “abusos”
http://okdiario.com/investigacion/2016/08/03/varias-mujeres-juventudes-podemos-madrid-dejan-circulo-agresion-sexual-abusos-300606
Mujeres de un círculo de Podemos denuncian 'agresiones sexuales y acoso' de compañeros
http://www.elmundo.es/madrid/2016/08/04/57a32b61268e3e654a8b45ef.html
Varias mujeres de un círculo de Podemos denuncian "agresiones sexuales y acoso" de compañeros
http://www.libertaddigital.com/espana/2016-08-04/varias-mujeres-de-un-circulo-de-podemos-denuncian-agresiones-sexuales-y-acoso-de-companeros-1276579819/

No hay comentarios: