Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 2 de agosto de 2016

La figura del padre menospreciada en los Juegos Olímpicos de Río 2016

Martes, 2 de Agosto, 2016

La noticia fue publicado para el día de la madre de este año. En ella se revalorizaba la figura de la madre en el deporte y de cara a los Juegos Olímpicos de Río en 2016: Procter & Gamble presenta “Strong”, la nueva pieza de su campaña“Gracias, Mamá”.

El vídeo es creado por W+K Portland  y dirigido por Jeff Nichols, un director de Hollywood, y en el prima el esfuerzo, el valor y el mérito para las mamás que participan en los juegos olímpicos.

Es una forma más de sobre valorar la figura femenina o de alguna manera minusvalorar la figura del hombre y la del padre, como ya estamos acostumbrados a ver que sucede a nivel mundial.

En España este pasado día del padre la madre de jamones Navidul lanzó una campaña con un vídeo de sus productos que fue objeto de críticas por varias asociaciones de padres, "No me lo merezco".



Fuente:
Detrás de cada atleta hay una madre increíble
http://larepublica.pe/marketing/765189-detras-de-cada-atleta-hay-una-madre-increible
Madres fuertes inspiran nueva Campaña de P&G “Gracias, Mamá”
http://www.panama24horas.com.pa/ultimas-noticias/madres-fuertes-inspiran-nueva-campana-de-pg-gracias-mama/

2 comentarios:

JOSE ARMADILLO JAULA dijo...

http://seguimientoirregularidad.blogspot.com.es/2016/08/procter-and-gamble-mete-la-gamba-en-su.html ARTICULO RELACIONADO.

viso dijo...

Muchas gracias por la colaboración y aportación. Nos hacemos eco de ella:
http://custodiapaterna.blogspot.com.es/2016/08/discriminacion-del-varon-en-los-juegos.html