Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 29 de agosto de 2017

Concentraciones 1 de Septiembre a favor de la custodia compartida y por la derogación de la ley de violencia de género

Martes, 29 de Agosto, 2017

Hasta el momento son 4 las ciudades españolas donde se han convocado manifestaciones para este próximo 1 de Septiembre, jueves, en favor de la custodia compartida y a su vez exigiendo la derogación de ley de violencia de género. Cádiz, Granada, Sevilla y Barcelona.

El día 1 de septiembre se realizarán por toda España, concentraciones para pedir la derogación de la actual ley de LIVG y la custodia compartida.


Por este motivo y en su afán de colaborar siempre con el colectivo Punto40Radio, realizara un programa especial desde las 11:00 de la mañana y que conectaremos con las distintas provincias desde donde se estén realizando las concentraciones.






Fuente:
PUNTO40RADIO CUBRIRA A NIVEL INFORMATIVO LAS CONCENTRACIONES PARA PEDIR LA DERROGACION DE LA ACTUAL LEY DE LIVG Y LA CUSTODIA COMPARTIDA. 1 DE SEPTIEMBRE A LAS 11 DE LA MAÑANA
http://punto40radio.com/index.php/noticias/item/188-punto40radio-cubrira-a-nivel-informativo-las-concentraciones-para-pedir-la-derrogacion-de-la-actual-ley-de-livg-y-la-custodia-compartida-1-de-septiembre-a-las-11-de-la-manana

No hay comentarios: