Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 27 de agosto de 2017

PSOE y PODEMOS y prohíben que la avioneta de Hazte Oír sobrevuele la localidad de Calvia (Mallorca)

Domingo, 27 de Agosto, 2017

El Ayuntamiento de Calvia envía a la Policía Local de Calvia para impedir que la avioneta de Hazte Öír sobrevuele su localidad, para ello han utilizado el permiso de publicidad que exige la localidad sobrevolar su terreno.  Los denunciantes son los partidos PSOE, la coalición econacionalista MÉS y Podemos.

La organización de Hazte Oír informó al Ayuntamiento de su intención de sobrevolar su espacio, no para incomodar a nadie, sino para informar sobre un mensaje a los ciudadanos que los políticos se niegan a presentar. Para leer dicho mensaje habría que fijarse muy bien en la propia avioneta, ya que la pancarta que en principio iba a colgar de la avioneta: «Ley mordaza LGTBI: van a por tus hijos», no apareció.

  • «se trata de un caso de publicidad dinámica de mensaje móvil». La corporación, que preside el socialista Alfonso Rodríguez, recuerda que «en el caso de publicidad realizada mediante aviones es necesario contar con licencia, la publicidad no puede ser sonora y, si se otorga, la difusión queda sometida al horario que se determina mediante resolución de Alcaldía».




Fuente:
Calviá denuncia a la avioneta de Hazte Oír por no tener el permiso de «publicidad dinámica»
http://www.abc.es/sociedad/abci-calvia-denuncia-avioneta-hazte-no-tener-permiso-publicidad-dinamica-201708241642_noticia.html

No hay comentarios: