Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 12 de agosto de 2017

Condenan a una mujer a prisión por apuñalar a su novio con una navaja

Sábado, 12 de Agosto, 2017

El relato de la noticia es como el de una novela donde la mujer que ha apuñalado a su ex novio es presentada como una víctima.

La mujer que es condenada se llama Noemí Otero Quesada. La condena se produce 10 años después de los hechos de las que es acusada. Como es habitual, ella ha denunciado también a la víctima por malos tratos.


  • Diez años después de haber agredido con una navaja a su exnovio, también procesado y al que la condenada acusa de malos tratos durante los quince años que duró la relación. A esta vecina de Vigo le han impuesto una pena de cuatro años y tres meses de cárcel. 
  • “En estos diez años he cambiado. Tengo una vida ordenada, un trabajo estable con un contrato indefinido y una casa. Todo eso puedo perderlo si entro en prisión”


Fuentes:
Ordenan el ingreso en prisión de una mujer condenada por agredir a su ex hace 10 años
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2017/08/12/ordenan-ingreso-prision-mujer-condenada-agredir-ex-10-anos/0003_201708G12P10994.htm
Una viguesa pide el indulto para evitar ingresar en A Lama
http://www.atlantico.net/articulo/vigo/viguesa-pide-indulto-evitar-ingresar-lama/20170811075511602259.html

1 comentario:

Unknown dijo...

Despues de todo el calvario y de toda la lucha ya solo falta que cuatro canallas defensores de cobardes y maltratadores piensen que nos vamos a acobardar noemi contigo a por todas que muestre el maltratador que harehecho su vida que tiene un trabajo y que esta reinsertado a los maltratadores ni agua ni publicidad hablando de ellos me siento sucia y a las mujeres nunca quiteis una denuncia solo la union acabara con esta lacra cansarse y defenderse es legitimo