Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 28 de agosto de 2017

Juana Rivas pone fin al secuestro parental de sus dos hijos y desobedece de nuevo las órdenes de la juez

Lunes, 28 de Agosto, 2017

Juana Rivas, la secuestradora amparada no sólo por el feminismo radical o por la presidenta andaluza del PSOE, Susana Díaz, sino hasta por el propio presidente del gobierno, Mariano Rajoy Brey, ha puesto esta mañana fin al secuestro al que ha mantenido a sus dos hijos, Danielle y Gabrielle, dos niños inocentes de 3 y 11 años, durante un mes.

Hoy, incumpliendo de nuevo el contenido de las resoluciones judiciales, ha entregado a los hijos en la Comandancia de la Guardia Civil, en vez de en el punto de encuentro que la juez del Juzgado de lo Penal número 2 de Granada, María Ángeles Jiménez Muñoz, había decretado en documento judicial.

El padre de los menores, Francesco Arcuri, ha quien desde la manipulada, servil de la ideología de género y falsa prensa española se ha presentado a la sociedad como un maltratador condenado por violencia de género, recogía a sus hijos por fin. Durante 1 año esta mujer, esta secuestradora y maltratadora, ha mantenido apartados e impedidos de contacto a los dos menores con su padre. Las víctimas son los dos niños, a quienes seguro Juana Rivas ha envenedado sus mentes culpando en todo momento al padre de los menores de lo que la justicia resuelva contra ella.

De esta forma es como consiguen que los hijos odien a su padre, mintiendo a los menores y haciendo creer a estos que la culpa de los llantos mal fingidos y embusteros de su madre, es del padre. Se llama alienación parental, y a partir de ahora o la justicia dispone de acciones para impedir que la madre siga con dicho maltrato y manipulación contra los hijos, o estos niños pueden terminar igual que la hija de María Salmerón, manifestando que prefieren morir antes que retomar el contacto con su padre.

  • Los hijos de Juana Rivas ya están con su padre, Francesco Arcuri, que llegaba sobre las 13.30 horas a la Comandancia de la Guardia Civil de Granada donde su expareja Juana Rivas había dejado a los niños 
  • La entrega en un punto de encuentro fue ordenada este pasado jueves 24 de agosto por la titular del juzgado de instrucción número 2 de Granada, María Ángeles Jiménez Muñoz.
Así mienten y manipulan la información los medios de prensa en España:
  • Esta jueza no ha tenido en cuenta en ningún momento que los hijos de una víctima de violencia de género son también considerados víctimas de este delito de lesiones en el ámbito familiar con el que se condenó a su progenitor en 2009 por la titular del juzgado de lo Penal 2 de Granada, María Luisa Roldán.


Fuente:
La justicia española entrega los hijos de Juana Rivas a un maltratador en un país condenado por Estrasburgo
http://diario16.com/la-justicia-espanola-entrega-los-hijos-juana-rivas-maltratador-pais-condenado-estrasburgo/
Juana Rivas entrega a sus hijos a la Guardia Civil y su padre acude a recogerlos
http://www.20minutos.es/noticia/3120769/0/juana-rivas-entrega-hijos/
Quién es quién en el caso Juana Rivas: todos los nombres de los implicados
https://www.elconfidencial.com/espana/2017-08-28/caso-juana-rivas-quien-es-quien-marido-hermana-asesora-abogados_1434654/#1

No hay comentarios: