Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 15 de agosto de 2017

La presa en EEUU por secuestro parental "Carrascosa" ha preferido cumplir pena de cárcel para que su hija odie a su padre

Martes, 15 de Agosto, 2017

El título del artículo de Jorge Skibisky, "Premio a la delincuenta", era muy propio para definir a este tipo de mujeres y madres. En concreto la susodicha que ocupa el protagonismo de la entrada ya ha perdido desde hace tiempo los papeles (por no decir la cabeza).

El odio contra su exmarido ha llevado a esta mujer a permanecer encerrada en prisión en los EEUU una parte más que importante de la vida de su hija. La menor, que ahora se encuentra a punto de cumplir los 18 años, fue víctima del secuestro parental materno cuando contaba con 5 años. Si es España este tipo de mujeres (María José Carrascosa, abogada de profesión), encuentra amparo, en Estados Unidos no. Ahora se anuncia su regreso a España, y el reencuentro con su hija. Una niña que ha vivido en un entorno de odio hacia su padre, al cual se ha culpado sin razón de que su madre haya estado presa durante todos estos años.

Hasta el propio padre intentó por su parte que saliese de prisión, pero fue inútil, esta mujer mantiene tanto odio en su cuerpo, que consciente de convertirse en una mártir para su hija, ha preferido estar con en prisión para que de esa forma su hija mantenga el odio a su figura paterna, y ser considerada ante los ojos de su hija como una víctima de su hija.

Menciona la noticia el caso de Juana Rivas, la madre que ahora mismo retiene y esconde a sus hijos, al mismo tiempo que incumple resoluciones judiciales. Dice la noticia que las asociaciones por la custodia compartida inciden en el hecho de que acciones permitidas como las de Juana Rivas, producen a su vez de forma directa que otras madres obren de igual forma y el fomento de nuevos casos, en donde sin lugar a dudas los perjudicados son siempre los niños.

  • Al negarse a colaborar entregando a la niña, quien no ha vuelto a pisar suelo americano, la abogada valenciana fue encarcelada y juzgada. En diciembre de 2009 fue condenada a catorce años de prisión por los delitos de secuestro de menor y desacato a la autoridad.
  • la Justicia española le concedió la custodia en julio de ese mismo año, la valenciana fue detenida tras regresar en noviembre de 2006 a los Estados Unidos.
  • su exmarido, Peter W. Innes, ha sostenido desde el primer momento de la puesta en libertad de la madre de su hija que nada le impedía volver a España y reunirse con ella, si éste era su deseo. De hecho, incluso llegó a ofrecerle un acuerdo para que ésta hubiera salido mucho antes de prisión, pero Carrascosa se mantuvo firme en su lucha y prefirió cumplir la pena antes que ceder un ápice ante la persona a quien acusó incluso de envenenarla, hecho que nunca ha sido demostrado.


Otros casos:
- España premia a las madres delincuentes y maltratadoras de sus hijos
- Madres maltratadores de hijos presentadas en los medios como heroínas
- Otra española condenada por sustracción de menores amparada por el feminismo
- El Constitucional a favor de una madre condenada en Suiza por secuestro parental
- Los medios de comunicación españoles dan voz a una madre condenada por secuestro parental




Enlaces de María José Carrascosa:
- Condenada por sustracción de menores es tratada como una víctima
- El psicólogo de la hija de Carrascosa ya dijo en 2005 que la niña tenía que ver al padre
- Comunicado de Peter Innes, febrero 2014.
- Secuestradora de niños y reina en España


Fuente:
Carrascosa se reunirá con su hija más de dos años después de ser liberada
http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2017/07/30/carrascosa-reunira-hija-anos-despues/1599400.html

No hay comentarios: