Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 22 de agosto de 2017

Detenida una madre cuando maltratada a su hija de 5 años en la calle

Martes, 22 de Agosto, 2017
GUATEMALA

La madre de la menor de 5 años maltratada, se llama Estela Felipe Agustín, y fue sorprendida maltratando a la pequeña en la 14 avenida y 10ª. calle zona 1 de Chiquimula.

Fue la Policía Nacional Civil, quien detuvo a la madre y trasladó a la progenitora hasta la Comisaría,mientras que la menor fue trasladada hasta el hospital.

En España los niños se presentan en el hospital con signos tan graves y evidentes de maltrato, que es mismo hospital quien interpone la denuncia por maltrato infantil. Sin embargo, las madres españoles gozan en la mayor parte de casos de una impunidad por ser madre, hasta el extremo que menores que han presentado costras en las paletillas, o las marcas del cinturón quedaban impresas en su piel por ser ésta de color mulato, la justicia no dispone ninguna medida cautelar preventiva, y los menores se van a su casa con la madre, y en la mayor parte el caso queda en archivo.

Felipe Agustín fue sorprendida cuando agredía a su hija de cinco años, quien fue trasladada al Hospital Nacional con golpes en diferentes partes del cuerpo, quedando internada en pediatría, a consecuencia de los mismos.


Fuente:
Sorprendida cuando le daba una brutal golpiza a su hija de 5 años
http://www.guatevision.com/2017/08/18/sorprendida-cuando-le-daba-una-brutal-golpiza-a-su-hija-de-5-anos/

No hay comentarios: