Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 14 de agosto de 2017

La feminista radical Lidia Falcón carga contra Mónica Oltra, una mujer que defiende la custodia compartida y el vientre de alquiler

Lunes, 14 de Agosto, 2017

Para esta feminista radical, una de las jefas (junto con Ana María Pérez del Campo), Mónica Oltra representa un grave peligro contra sus intereses, que no son otros que junto a ese odio que mantienen a todos los varones, tratar de impedir que los niños se puedan criar junto a su padre.

Uno de los elementos que permite que los hijos puedan ser criados, amparados y educados, también por su figura paterna, es el régimen de custodia compartida, pero otro es el vientre de alquiler.  Una mujer dispone de todos los medios a su alcance para tener hijos, incluso ya por 450 euros puede comprar semén por internet, pero el hombre encuentra muy limitadas sus opciones, una de ellas es el vientre de alquiler, y España, al encontrarse sometido a las imposiciones de la industria de género, no lo permite en la actualidad.


  • Mónica Oltra se ha pronunciado a favor de legalizar la que denomina “maternidad de sustitución”
  • Mónica tiene la desfachatez de afirmar que había “conocido mujeres que se sintieron tan bien durante el embarazo que dicen que les encantaría tener otro embarazo sino fuera porque no quieren tener más hijos”.
  • ha conseguido hacer desgraciadas a muchas mujeres y multitud de niños, logrando que se imponga en Valencia legalmente la custodia compartida, aún ante la oposición y el enfrentamiento entre los padres.


- Mariano Rajoy y la feminista radical Lidia Falcón viven juntos y mantienen cobijada a la secuestradora de hijos Juana Rivas
- "Lidia Falcón aboga por derrotar “del todo” a los hombres y por la castración de los "SUPUESTOS" maltratadores"
Lidia Falcón, querellada por una asociación de abuelos
Lidia Falcón y la perpetuación del machismo
- Lidia Falcón: Custodia compartida una vez más
Lidia Falcón a Sostres: "fascista, nazi, asqueroso, monstruo, imbécil" 


Fuente:
La dulzura de Mónica Oltra
http://blogs.publico.es/lidia-falcon/2017/08/11/la-dulzura-de-monica-oltra/

No hay comentarios: