Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 8 de noviembre de 2015

Feministas agreden a mujeres que no piensan como ellas

Domingo, 8 de Noviembre, 2015

En la marcha de ayer se produjeron agresiones de los grupos feministas a otras mujeres que participaban en la manifestación pero que no mantenían el apoyo a las imposiciones de la violencia de género. En la primera imagen vemos la pancarta y los carteles contra los que los grupos feministas lanzaron todo tipo de agresiones.

Había mujeres que mostraban pancartas en donde se reclamaba un no a violencia y un no al machismo y la feminismo, como así mismo mostraban también el mensaje de que la violencia no tiene género. Estas mujeres fueron quienes sufrieron los reproches, y parece ser que también agresiones, por parte de los grupo de mujeres feministas hasta el extremo de tener que ser escoltadas por los agentes de la Policía Nacional. Rocía Monasterio (VOX) es quien relata al medio el compartimiento violento y la falta de tolerancia contra aquellas mujeres que queriendo sumarse al rechazo de la violencia machista expresaban también el rechazo a la ideología de género. Fueron insultadas, las agarraron de la muñecas para tirarles las pancartas que llevaban, y la Policía Nacional tuvo que advertirles que no eran capaces de garantizar su seguridad dentro de la manifestación.

Las feministas acudieron de varios puntos del país, pues desde muchos ayuntamiento alquilaron autobuses para que las mujeres y hombres acudiesen de forma gratuita a Madrid, y tener garantizada una masiva participación en la concentración.

En la concentración aparecieron también otros personajes políticos de primer nivel, como los líderes del PSOE y de PODEMOS, y son estas y otras formaciones, sobre todo representantes de la supuesta izquierda, quienes asumen los conceptos de la ideología de género en sus políticas, y más se posicionan contrarios a la custodia compartida y al reconocimiento de la manipulación parental de los menores en los procesos de divorcio.


Fuente:
Feministas agreden durante la marcha a un grupo de mujeres contrario a la ideología de género
http://www.actuall.com/familia/la-marcha-feminista-contra-el-terrorismo-machista-se-convierte-en-un-alegato-a-favor-del-aborto/

2 comentarios:

Alberto S dijo...

Es lamentable. Ya se podía imaginar esto ante el llamamiento de alguna asociación donde parece haber gente encubierta para generar más perversión y bloquear las iniciativas dignas después que encima que se supone era contra las leyes de la violencia de género y dijesen que sólo fuesen mujeres. Es digno de un cuento de ficción del horror. la realidad supera la ficción con creces. El engaño universal sigue tergiversando la realidad. Si una asociación recibe algún fondo del estado en estos temas queda perfectamente cuestionado su finalidad. Ninguna asociación digna contra la leyes del genero bastardo recibe ni una sóla subvención. Ese es el ministerio falso de la igualdad. Tergiversaciones contantes de irrealidad virtual y censura programada.
VERGÚENZA DE PAIS CON ESTA CELULA CANCERIGENA DEL ESTADO.

PRÓXIMO DÍA 22.NOVIEMBRE, MANIFESTACIÓN DIGNA PARA LA ABOLICIÓN TODAS LAS LEYES DE LA IDEOLOGIA DEL GENERO BASTARDO. ESO SI ES UNA CAUSA DIGNA Y HUMANA, Y NO LO QUE QUIEREN HACERNOS VER EN ESTE ENGAÑO MANIPULADO POR LA OPINIÓN PUBLICA.

LA PROPIA IDEOLOGIA DEFINE QUE CIENTIFICAMENTE ESTA DEMOSTRADO QUE LA MUJER ES UN SER DEBIL, CORRUPTO Y MANIPULABLE Y LA EMPLEA Y USA PARA DECONSTRUIR EN BENEFICIO DE UNA DICTADURA ENGRENDRO / DEFORME Y DE MUCHA, MUCHA FEALDAD Y MUERTE DE SOMETIMIENTO ABERRANTE DEL GENERO BASTARDO DE SATAN: LES GUSTA A LAS MUJERES QUE LAS COSIDEREN ASÍ, Y ENCIMA QUE ESTA CIENTIFICAMENTE PROBADO??. NO ENTIENDO COMO TODAS ESTAS DESCEREBRADAS ( NO VEN MÁS HALLA DE SUS NARICES Y SON AGRESIVAS Y MANIPULADORES POR QUE ESTAN ABDUCIDAS)CONTINUAN EN ESTA ABERRACIÓN QUE TANTOS MILES DE MUERTES DE HOMBRES PRODUCE TODOS LOS AÑOS Y HA HECHO QUE EXPONENCIALMENTE HALLA MÁS MUERTES DE MUJERES. ES LA AUTENTICA ABERRACIÓN DEL SER.

Alberto S dijo...

UNA VEZ MÁS SE CONFIRMA COMO ESTOS PARTIDOS DE IZQUIERDAS SON LOS QUE MAYOR GENTE MALA, PERVERSA, DICTADORES Y APROVECHADOS HAY, Y LO DICEN GENTE QUE HA ESTADO Y ESTA DENTRO DE ESTOS PARTIDOS. LA DICTADURA DE FRANCO SE QUEDA CHICA RESPECTO A LO QUE DICEN. SON LA GENTE MÁS AGRESIVA, MAL HABLADA, CONTESTATARIA, APROVECHADA A TODOS LOS NIVELES, LOS MA´S EGOÍSTAS, LOS MÁS FALSOS Y EN DEFINITIVA LO QUE SON. por ESO DIJO YO, QUE CONTRA ESTA ABERRANTE GENTE DE MUJERES PERVERSAS DE IZQUIERDAS, GRITONAS, AGRESIVAS, FASCISTAS DEL GENERO BASTARDO DE SATANÁS, Y SERVILES ENDEMONIADAS NECESITAN UNA RESPUESTA DE BLOQUEO EN SU DIRECCIÓN. YA VEN QUE PAIS ESTO LO HACE LA GENTE DE BIEN Y FOLLON, PERO LO HACEN ESTAS ENERGUMENAS Y TODO VALE. ESTE TIPO DE GENTE E IDEOLOGIA PRECISA QUE LE PLANTE CARA UNA GENTE E IDEOLOGIA CON LA MISMA FUERZA O SUPERIOR. ESTAS GENTES HAN HECHO Y HACEN QUE LA VIOLENCIA Y EL ODIO SE IMPONGA EN LA SOCIEDAD. HAY QUE ACABAR CON ELLAS. NO DIALOGAN SOLO GRITAN Y AMENAZAS.HABRÍA QUE EXILIARLAS PARA QUE NO VUELVAN NUNCA MÁS.