Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 26 de marzo de 2020

El programa "Todo es mentira", de Risto Mejide, mofándose del Coronovirus y animando a acudir al 8M

Jueves, 26 de Marzo, 2020

Ricardo Mejide Roldán, dirige y presenta el programa de La Cuatro, "Todo es mentira". Desde su programa se mofaron del coronavirus, del riesgo que suponía para la población contraer el virus y su extensión al resto de personas.

Sirvió para alentar a acudir a la manifestación del 8M de este 2020, pero es que además se han reído en el programa de personas infectadas.

Esta claro que este señor vive gracias a la servidumbre que profesa, en este caso a la ideología de género que utiliza al feminismo para buscar la criminalización del varón. Participó, aquí, Pilar Rahola, feminista también en contra de la custodia compartida, y señora que vive de lo que puede.
Celebraron que mueran muchos más hombres que mujeres por el COVID-19.

celebraron abiertamente que dos de cada tres enfermos de coronavirus sean hombres: “Por fin algo de discriminación”, dijo la separatista Pilar Rahola; “por fin algo positivo”, dijo Marta Flich








Una de las colaboradoras principales del programa, es Marta Martínez Nebot, conocida artísticamente como Marta Flich, economista, presentadora y actriz española. Por supuesto feminista, y propagandista de que el feminismo busca la igualdad:

el 4 de marzo, Flich animó desde el Huffington Post a acudir a las manifestaciones feministas del 8M, en un vídeo en el que calificaba de “mala gente” a los que negaban la necesidad del feminismo





Y como no, Risto Mejide se apareja a Jordi Évole, reconocido feministal, e igualmente al servidor del feminismo que alimenta el trabajo que proporciona su pan día a día. En este caso, entre ambos, se rieron de un diputado de VOX, que contrajo también el coronavirus, Carlos Zambrano.




Fuentes:
Cidios
Risto Mejide, Pilar Rahola y demás desalmados, riéndose del coronavirus que ahora mata.
https://www.youtube.com/watch?v=0T8vYcCyjUw
Risto Mejide se mofó de los avisos del coronavirus y ahora llama “miserables” a los que se lo recuerdan
https://okdiario.com/television/risto-mejide-mofo-avisos-del-coronavirus-ahora-llama-miserables-que-lo-recuerdan-5307658
Risto Mejide y Jordi Évole se descojonan de un infectado de Coronavirus
https://www.youtube.com/watch?v=DAyauPasPyY
Un programa de Cuatro celebró que el coronavirus afecte más a los hombres
https://www.outono.net/elentir/2020/03/25/un-programa-de-cuatro-celebro-que-el-coronavirus-afecte-mas-a-los-hombres/
Bou (fediverso.net/@bou)
@bouenmastodon

No hay comentarios: