Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 24 de marzo de 2020

Carmen Calvo exigiendo a las mujeres arriesgar su vida por el 8M: "Les va su vida como ciudadanas"

Martes, 24 de Marzo, 2020

El mensaje que lanzó en las redes sociales (facebook), la vicepresidente del gobierno del PSOE de Pedro Sánchez, Carmen Calvo, fue el 7 de Marzo. Ella, en particular, si era conocedora de la situación de riesgo que suponía para la población, el coronavirus, pero sin embargo antepuso la salud de todos los españoles, de todas las personas, para intentar concentrar el mayor número posible de asistentes a la manifestación del 8M del 2020.

Esta señora se encuentra ahora mismo afectada, y es casi con seguridad que por el COVID-19, aunque están tapando la información informando que es una afección de las vías respiratorias. Ella misma ha acudido a una clínica privada, y de las de mayor prestigio, Ruber Internacional.

Con este ejemplo se puede resumir que les importa en realidad la vida de las mujeres que realmente son maltratados por sus maridos o parejas, ya que quienes regentan este negocio sólo centran la atención en el maltrato de hombres a mujeres, el de mujeres a hombres, importa un bledo, y hasta el de mujeres a niños o hijos. Sólo atienden al negocio de género, que es el que reporta un estado de bienestar personal a todas aquellas personas de que él se nutren.

«Le diría que le va la vida, que le va su vida. Que le va seguir tomando decisiones para proteger su seguridad». Y «como nos va la vida en lo colectivo, porque en lo individual nadie se salva solo, que tiene que formar parte de esto, que estamos viviendo en el siglo XXI, y que por más que se empeñen quienes se empeñen, esto ya no tiene retorno»





Desde Sanidad, donde ellos mismos referencian como valor técnico y fiable para dictar medidas, se habían cancelado congresos, ferias, celebración de partidos de fútbol abiertos al público, pero sin embargo la señora dio la cara en los espacios públicos y redes sociales para exigir a las mujeres arriesgar su vida por una manifestación, la del 8M de 2020.

Hemos pasado del mensaje en las esquinas de las cadenas de televisión del: #8M, al #YoMeQuedoEnCasa



“El machismo sí es un virus, y no el coronavirus”.
Pedro Sánchez denunciado por un abogado por permitir la manifestación del 8M y poner en riesgo de muerto a los españoles
Feminismo, franquismo y coronavirus
- Susana Griso: "Que el coronavirus no sea una excusa para no asistir al 8-M”
- PODEMOS quiere proteger más a las mujeres que a los hombres del coronovirus ‘Covid-19: los impactos del brote en el género’
- Gobierno feminista responsable criminal de muertes por #Covid19



Fuentes:
Carmen Calvo: " Les va la vida.."
https://www.youtube.com/watch?v=9Juy7YnqCTQ
De esta funesta manera animó Calvo a las mujeres a acudir al 8M: «Les va su vida como ciudadanas”
https://okdiario.com/espana/esta-funesta-manera-animo-calvo-mujeres-acudir-8m-les-va-vida-como-ciudadanas-5296948



No hay comentarios: