Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 9 de marzo de 2020

La Cienciología utiliza al feminismo para acusar a Plácido Domingo

Lunes, 9 de Marzo, 2020


Federico Jiménez Losantos, advierte de como el feminismo -en este caso el movimiento #Metoo- se ha dejado utilizar por la Cienciología, para tachar a Plácido Domingo como acusador sexual, delito que habría cometido hace 30 años.

Fedérico se ha apoyado en la abogada, Guadalupe Sánchez Baena, autora del libro, ‘Populismo punitivo’ (Deusto), quien ha afirmado que AGMA, sindicato de artistas musicales de Estados Unidos, filial del Sindicato de Actores de Cine y la Federación Americana de Artistas de Radio y Televisión estadounidenses (SAG-AFTRA). Plácido Domingo, intentó sacar a sus hijos de la Cienciología, a uno sí lo sacó, pero el otro no.

"En el año 1992 la nuera del cantante comenzó a trabajar en el centro de celebridades de la Cienciología, que hasta hace solo tres años se anunciaba en las publicaciones del SAG-AFTRA. Allí conoció a los dos hijos de Plácido Domingo, miembros ambos de la secta de la Cienciología, casándose con uno de ellos. Todo ello entre continuos intentos del cantante de sacar a sus vástagos de ese entorno, cosa que consiguió con uno de ellos. El segundo sigue siendo miembro de la Cienciología".


- El feminismo denuncia a Plácido Domingo por acoso sexual de hace 30 años


Fuentes:
Federico Jiménez Losantos: "La Cienciología ha acabado con la carrera de Plácido Domingo"
https://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2020-03-02/placido-domingo-venganza-cienciologia-1276653215/
Jiménez Losantos revela que no fue el feminismo desquiciado del #MeToo lo que acabó con Plácido Domingo, sino la Cienciología
https://www.periodistadigital.com/periodismo/radio/20200303/jimenez-losantos-revela-feminismo-desquiciado-metoo-acabo-placido-domingo-cienciologia-noticia-689404273650/
Plácido Domingo y la duda razonable
https://www.vozpopuli.com/opinion/placido-domingo-acusaciones-acoso-sexual-derecho_0_1332167994.html

No hay comentarios: