Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 27 de enero de 2011

JOSÉ LUIS LAGO y su hijo *** de nuevo juntos


NOTA DE PRENSA
dejamos atrás 31 días de huelga de hambre, bronquitis, frio, dolores musculares, etc. etc.
pero, ha valido la pena
JOSÉ LUIS LAGO y su hijo *** (a instancias de su hijo ocultamos su nombre) de nuevo juntos.
Este miércoles 26 de enero, ha sido un gran día para José Luis y Kai Lago
La justicia pone las cosas en su sitio.
Ayer martes 25 de enero, José Lago abandonaba el hospital hacia las 22 h de la noche, para dirigirse a su domicilio, a fin de asistir hoy miércoles al punto de encuentro de Castro Urdiales para intentar de nuevo poder ver a su hijo. La suerte se alía esta vez con José Luis, que recibe esta misma mañana la llamada del abogado, comunicándole la recepción de resolución judicial para que se haga cumplir el régimen de visitas estipulado y con efecto inmediato.
Una vez mas, la madre se presenta esta tarde con la intención de no entregar al menor, a lo cual el punto de encuentro comunica a la madre la existencia de la resolución judicial, y su deber de cumplimiento, con las posibles consecuencias de no hacerlo. Ante lo cual ha tenido que acceder a que padre e hijo hayan disfrutado de dos felices horas juntos. Las mas deseadas desde hace mucho tiempo. Kai, ha paseado su sonrisa orgulloso de estar con su padre, algo que no se le permitía desde el 24 de noviembre.
José L. Lago agradece a las mas de 22.000 personas que le han mostrado su apoyo y han firmado la solicitud a un cambio de la Ley, incluyendo la Custodia Compartida como sistema general en los procesos de divorcio.
Agradece también a los medios de comunicación que han difundido esta problemática, al Ararteko, a los Políticos que se han acercado a firmar y mostrarle su apoyo personal, a muchos profesionales relacionados con la problemática (jueces, abogados, trabajadoras de juzgados, etc. ) que también han estampado su firma, a la Dya y los servicios médicos, y por ultimo a los compañeros de la Asociación La Terraza, que le han arropado del primer al ultimo día.
Agradece a la justicia su determinación, y la anima para que acelere la resolución de este tipo de situaciones, que tanto daño innecesario causa a la parte mas frágil e indefensa, que son nuestros hijos.
La Asociación La Terraza y la UEFACC. -Unión Estatal de Federaciones y Asociaciones por la Custodia Compartida, harán una valoración y una recomendación a los Partidos Políticos y a los poderes públicos para reformar urgentemente la Ley de Divorcio, ley que no responde a las necesidades de la sociedad actual.
teléfono de José Luis Lago : 687.403.067
Asociación La Terraza
EUSKADI-NAVARRA-CANTABRIA
sede central
c/ Luis Briñas 18 , local 7( Centro Cívico)
( telf 686.667.408 )
48013 Bilbao
cif. G-48.817.282
info@asociacionlaterraza.org
http://www.asociacionlaterraza.org/
----------UEFACC----------------------------
Unión Estatal de
Federaciones y Asociaciones por
la Custodia Compartida
http://www.uefacc.org/

No hay comentarios: