Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 26 de enero de 2011

Una mujer irá a juicio acusada de un delito de denuncia falsa

El marido acabó en el juzgado de Violencia, que sobreseyó la causa
25/01/2011 M.R.
La fiscalía ha solicitado la imposición de una multa de 4.500 euros a M.L.S.O., una mujer de 45 años a la que acusa de un delito de denuncia falsa, del que tendrá que dar cuenta esta semana en un juzgado de lo Penal de la capital cordobesa.
Según explica el ministerio público en su escrito de conclusiones provisionales, sobre las 8.00 horas del 3 de julio del 2008, la acusada formuló una denuncia en la que afirmaba que días antes, mientras paseaba con su marido por la avenida de Barcelona, este le manifestó que "la agresión que le había inferido era una tontería, pero que podría matarla y que posiblemente la matara, que estaba harto de ella".
El fiscal mantiene que "sin embargo, la acusada no vio a su marido esa tarde", pues en el momento en el que ella situaba los hechos que denunció, las 19.00 horas del 26 de junio del 2008, el hombre se encontraba en su lugar de trabajo.
Esta denuncia, según siempre la versión de las fiscalía, dio lugar a unas diligencias previas que se abrieron en el juzgado de Violencia sobre la Mujer de Córdoba, las cuales, una vez instruidas, finalizaron con un auto de sobreseimiento libre.
http://www.diariocordoba.com/noticias/noticia.asp?pkid=612343&page=1#EnlaceComentarios

No hay comentarios: