Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 26 de abril de 2011

La secretaria de Estado de Igualdad, Bibiana Aído, te responde este miércoles a las 17.00 horas

Martes, 26 de Abril, 2011
Vinculada al PSOE desde la adolescencia, fue la ministra más joven, además de la primera nacida en democracia; tenía 31 años cuando fue nombrada. Con la última reforma ministerial de Zapatero, Igualdad se convirtió en una Secretaría de Estado, cargo que ocupa bajo las órdenes de la ministra de Sanidad, Leire Pajín.
Su ministerio fue creado para reducir las dramáticas cifras de la violencia machista, algo que no se ha podido aún conseguir, pero si logró una nueva ley del aborto o un plan contra la trata de mujeres.
Ahora, desde la Secretaría de Estado ha promocionado una campaña contra los embarazos no deseados, ha celebrado la aprobación de la nueva ley de igualdad de trato y promueve la ley que impulsará la desaparición de los anuncios de prostitución de la prensa española, una iniciativa para erradicar la explotación sexual de mujeres de la que 20minutos fue pionero y que desde marzo cuenta con el respaldo del Consejo de Estado.
Si tienes dudas sobre la legalidad de los anuncios de prostitución en la prensa, sobre las elecciones municipales y autonómicas del próximo mes de mayo, sobre las prohibiciones del Burka en países vecinos, sobre el futuro de la ley del aborto si gana el PP las elecciones de 2012 o sobre el debate sucesorio en el seno del PSOE, envía tus preguntas.
La secretaria de Estado de Igualdad, Bibiana Aído, te responde este miércoles a las 17.00 horas.
http://www.20minutos.es/entrevistas/bibiana-aido/298/#form_pregunta

No hay comentarios: