Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 24 de abril de 2011

Sobre la violencia machista

20.04.11 - JUAN ANTONIO PÉREZ

SANTIAGO DE LA RIBERA
Pienso que es el feminismo quien provoca la violencia machista. Nada justifica a quien pone la mano encima a una mujer, pero es cierto que el varón se siente acosado por una legislación injusta de raíz, que pone en manos de la mujer todo el poder del Estado para vengarse de su pareja, especialmente a la hora de la separación, que, no por casualidad, está en el origen de casi todos los casos por violencia de género.
La prueba está, y lo sabemos todos, en que mujeres y abogados sin escrúpulos mienten sistemáticamente sobre la violencia de género en casos de divorcio. Basta con que invoquen, falazmente, que han sido agredidas para que los jueces, es decir, el Estado, prive al padre de sus hijos, de todo su patrimonio y le condene a la soledad, la miseria y la ignominia pública. Utilizando de forma espuria, pero legal, toda la fuerza del Estado.
En el colmo de la vileza, también conocida como mala leche, esas mujeres y sus abogados/as feministas, aducen violencia psicológica cuando es sabido que, si de psicología hablamos, la mayor violencia la ejerce la mujer sobre el varón, no al revés.
Lógico, dado que cuando se declara la guerra, y ésta es guerra civil, la más cruel de todas, cada parte elige sus mejores armas y las utiliza sin misericordia alguna: el hombre, su fuerza bruta; la mujer, su capacidad para hacer daño… psicológicamente.
http://www.laverdad.es/murcia/v/20110420/opinion/sobre-violencia-machista-20110420.html

No hay comentarios: