La imagen pertenece a este enlace:
- Brasileña acusada de envenenar a su compañero tiene una “poderosa capacidad de seducción", según expertos
Denize Soares, brasileña de 43 años acusada de matar a su compañero con cianuro
http://noticias.terra.es/sucesos/brasilena-acusada-de-matar-a-su-companero-buscaba-con-desenfreno-el-exito%2ca2d18f587d56a310VgnCLD2000000dc6eb0aRCRD.htmlDenize Soares, la brasileña de 43 años juzgada en Francia por haber envenenado de su compañero, fue descrita el martes por expertos como una mujer en "búsqueda desenfrenada del éxito social", y marcada "por el abandono".
"Voluntariosa, combativa", se distingue por su "poderosa voluntad de éxito social", un comportamiento "muy difícil de discernir" y la "poderosa capacidad de seducción", dijo el experto en personalidad, Pascal Caluori, en el segundo día del proceso.
La brasileña, acusada de asesinato, es sospechosa de haber dado a su compañero sentimental Sebastien Brun, de 31 años, dosis mortales de cianuro y haber hecho desaparecer su cuerpo cuando estaban de vacaciones en Brasil en agosto de 2004.
"Según los testimonios es una gran trabajadora, seria, de buena apariencia y simpática", dijo Caluori, basándose en tres entrevistas con la acusada y sus allegados.
Pasándose de manera maquinal las manos por el rostro, con la cabeza inclinada, Soares escuchó impasible las observaciones del experto, antes de cuestionar las dudas que éste planteó sobre su amor por Brun y sus dos hijos, una niña de una anterior pareja y un niño nacido de la unión con Brun y que tiene en la actualidad 9 años.
"Amaba a Sebastien, sí, amaba a Sebastien. Ustedes no saben lo que sufro por estar separada de mis hijos", declaró con seguridad la mujer, vestida con suéter color rosado, que contrasta con la piel bronceada.
Soares, cuyo padre era pescador, mencionó ante los expertos una niñez "difícil" por los problemas económicos de la familia y los conflictos de pareja entre su padre "mujeriego", "macho", y su madre, "que aceptó la poligamia de su compañero aunque sufría por ello".
Confiada a la edad de 9 años a una familia brasileña católica de clase superior, la joven, que "no soportaba su estatuto de sirvienta", abandonó a los 15 años la casa para irse con una tía y abandonó la escuela para trabajar de vendedora, informa Caluori.
En 1990, se juntó en Grenoble con Olivier, francés que acaba de conocer en Brasil, luego se casó con él y nació una hija en 1996, antes de divorciarse dos años más tarde de él.
"Tenía una vida sentimental muy agitada, caracterizada por muchas relaciones y rupturas", dijo el experto.
De un temperamento "inestable, capaz de una desconcertante ingenuidad", según el psiquiatra Michel Daumal, Denize Soares relató en las entrevistas que "por nada del mundo aceptaría vivir lo que la madre soportó" y no "soportaría que un hombre se comporte como su padre con la familia".
No hay comentarios:
Publicar un comentario