La Asociación de Abuelos Separados de sus Nietos reivindica que ambos padres dedican el tiempo por igual a atender a sus hijos, según datos del propio Instituto Nacional de Estadística, frente a las “numerosas mentiras del feminismo radical” sobre que las madres dedican más tiempo a los hijos que los padres.
La Asociación de Abuelos Separados de sus Nietos ha querido demostrar que tanto los padres como las madres dedican el tiempo por igual a atender a sus hijos frente a “las numerosas mentiras que el feminismo radical repite constantemente de que las madres dedican al cuidado de sus hijos más tiempo que los padres”.
Según ha explicado esta asociación esta “mentira” se argumenta en los datos oficiales referentes a reducciones de jornada, excedencias, etc., pero, según explica la asociación “sin aportar los datos a los que constantemente hacen referencia”-
“Basta acudir a los datos del Instituto Nacional de Estadística para comprobar, una vez más, que nos hallamos ante una mentira más del feminismo radical” afirma la asociación de Abuelos Separados de sus Nietos.
Según afirman, el I.N.E. ha publicado en repetidas ocasiones su recopilación de datos estadísticos, entre otros del Ministerio de trabajo y de encuestas del propio I.N.E., en los que se evidencia que, por regla general, hombres y mujeres se ocupan por igual de la crianza de sus hijos.
La propia asociación ha realizado un estudio, descargando los datos oficiales que se encuentran disponibles en la página web del I.N.E., el cual se puede ver en el siguiente enlace:
http://abuelosseparadosdesusnietos.org/documentos/documentos/estudio-estadisticas-INE-tiempo-dedicado-a-hijos-por-sexo.pdf
No hay comentarios:
Publicar un comentario