Les ha prohibido aproximarse a menos de 200 metros durante seis meseshttp://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/29/castellon/1351520036.html
La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Castellón ha confirmado la condena a una orden de alejamiento a una pareja por agredirse mutuamente en el bar del que era propietaria.
Según el auto hecho público por el TSJCV, la sentencia de primera instancia consideraba probado que a las 12.00 horas del 24 de abril de 2012 los acusados, que eran pareja y propietarios de un bar, comenzaron una discusión en el interior del mismo y se agredieron mutuamente.
Ambos sufrieron lesiones que tardaron diez días en sanar en el caso de ella, y cinco días en el caso de él, en los que no tuvieron que dejar su actividad normal cotidiana.
Dos días después, el Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Vila-real dictó una orden de alejamiento por la que prohibía al acusado aproximarse a la mujer en un radio de 100 metros mediante la tramitación de la causa.
El juzgado absolvió a ambos del delito de violencia de género del que se acusaban mutuamente, pero les condenó por una falta de lesiones a cada uno a la prohibición de aproximarse a menos de 200 metros durante seis meses.
Reunión de los lunes
martes, 30 de octubre de 2012
Condenada una pareja por agredirse mutuamente en el bar que regentaban
Martes, 30 de Octubre, 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario