Enlaces:
- Cinco años de cárcel por arrancarle de un mordisco parte del clítoris a su mujer
- Tres años de cárcel para la mujer celosa que cortó un dedo a otra de un mordisco
- Una mujer arranca los testículos a su amante de un brutal mordisco
- En Puerto Rico, mujer quedó detenida por morder un testículo a su pareja
La menor fue atendida en el hospital por un mordisco en la piernahttp://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/11/28/catalunya/1385634900_949613.html
Imagen de archivo de una joven que participa en una performance contra el maltrato.- Los vecinos alertaron a la policía al oír gritos el martes por la tarde.
- Ambas fueron trasladadas al hospital, ya que la menor se defendió.
- La mujer sigue detenida y este jueves pasará a disposición judicial.Los Mossos d’Esquadra detuvieron el miércoles por la tarde en Lleida a una mujer por maltratar presuntamente a su hija de 12 años, que tuvo que ser atendida en el servicio de urgencias del hospital Arnau de Vilanova por un mordisco en la pierna.
La supuesta agresión tuvo lugar alrededor de las 17 horas en el domicilio familiar, situado cerca de la plaza de Castella. Los agentes que acudieron al lugar, tras ser alertados por los vecinos, observaron que la menor estaba en la calle y presentaba, además de la herida en una pierna producida por un mordisco, otros golpes y hematomas, por lo que procedieron a detener a su madre por un presunto delito de violencia en el ámbito familiar.
La detenida, Maria Isabel M.P., de 34 años, fue trasladada a la comisaría, donde ha pasado la noche a la espera de pasar en las próximas horas a disposición judicial. La menor quedó bajo la tutela del padre. Fuentes próximas al caso han señalado que la madre y la hija mantenían una relación muy problemática y no era la primera vez que discutían acaloradamente. Esta vez de los gritos pasaron a las manos y, por motivos que se ignoran, acabaron enzarzándose en una pelea.
Durante el altercado, la detenida propinó varios golpes a la menor en los brazos y le mordió en la pierna. La agresora también fue atendida de diversos rasguños en el mismo hospital.
No hay comentarios:
Publicar un comentario