Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 30 de noviembre de 2013

ENTREVISTA CON SAMUEL CELIS: 'MI NOMBRE ES COLOMBIA'

Sábado, 30 de Noviembre, 2013
CHILE
 Enlaces:
- MI NOMBRE ES COLOMBIA (EBOOK)
- Mi nombre es Colombia (página web)
- Facebook
- Samuel Celis, acusado de abusar de sus hijas, revela su viacrucis, en el libro 'Mi nombre es Colombia'.
- Acusado por su exesposa de abusar sexualmente de sus tres hijas.
- 'Colombia', el bumangués confinado en una cárcel de Chile
- La lucha de Samuel Celis 

Publicado el 16/08/2012


La pesadilla que vive un santandereano en una cárcel chilena luego de ser acusado por su esposa de abusar de sus hijas y su lucha por recuperarlas es la historia de Samuel Célis, autor del libro 'Mi nombre es Colombia', la publicación recopila todo su relato y el novel escritor es el entrevistado en Soy Autónomo Televisión.
http://www.youtube.com/watch?v=AxbeRcTF0TY

No hay comentarios: