Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 28 de noviembre de 2013

Ordenan recluir a la menor detenida por acuchillar a sus padres

Jueves, 28 de Noviembre, 2013

Hospital Son Espases

Tras una fuerte discusión, la adolescente clavó un cuchillo a su padre, que se encuentra en estado grave en Son Espases
Un juez de menores de Palma ha ordenado el internamiento cautelar en régimen cerrado de la chica de 16 años que ayer acuchilló a su padre en el pecho e hirió a su madre en los brazos en el domicilio familiar en Sóller.
Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Baleares (TSJB), a la menor se le imputan los presuntos delitos de homicidio en grado de tentativa y lesiones.
La decisión del juez de recluir a la chica en un centro de menores coincide con la solicitud planteada por la Fiscalía en la vista celebrada esta mañana.
Las agresiones de las que se acusa a la adolescente se produjeron a mediodía de ayer en una vivienda de Sóller a resultas de una discusión que concluyó cuando la chica clavó un cuchillo a su padre y agredió con la misma arma blanca a su madre.
El hombre fue trasladado al hospital Son Espases de Palma en estado grave, aunque su vida no corre peligro, y también la madre y la presunta agresora fueron atendidas en ese centro sanitario, en el caso de la menor para ser sometida a un examen dada la alteración nerviosa que presentaba cuando fue detenida.
http://www.diariodemallorca.es/sucesos/2013/11/26/ordenan-recluir-menor-detenida-acuchillar/892833.html

No hay comentarios: