Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Las técnicas nada ortodoxas de un padre para 'tratar' con su bebé

Miércoles, 27 de Noviembre, 2013

El vídeo del comediante Gavin McInnes ha sido visto más de 600.000 veces en 24 hrs
Puede resultar gracioso si no eres nada aprehensivo, pero si piensas que un bebé es blandito y frágil quizá no te hagan ni pizca de gracia las maniobras de este padre del vídeo. El hombre, un conocido comediante, dice que es su técnica para luchar con su bebé, pero el pequeño es más inofensivo que una mosca y solo balbucea, mientras recibe empujones y vuela para caer sobre las almohadas.
"Hola chicos. Muchos de ustedes tienen miedo a los bebés y  no sabe qué hacer (...) "Yo sé cómo manejarlos". Así comienza esta lección nada ortodoxa para manejar a un bebé.
El padre muestra las diferentes maneras que tiene de 'sobrevivir' a su bebé.  Para controlarlo le aplica desde técnicas de lucha libre hasta los clásicos empujones de toda la vida.
El comediante Gavin McInnes colgó el vídeo humorístico ya ha sido visto por más de 600.000 personas y no todas le han visto la gracia a esto de lanzar a un bebé por los aires.
Aunque a la mayoría les resulta divertido y 'gracioso' , algunos lo han calficado como "repugnante".
El bebé parece divertido con la 'batalla' y los lanzamientos, pero quién podría saberlo con seguridad.
http://www.cuatro.com/noticias/sociedad/batalla-bebe-tecnica_de_padre-lucha_con_tu_bebe-video_humoristico_0_1706775706.html

No hay comentarios: