Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 3 de abril de 2014

Detenida una joven por agredir a su pareja y a su suegra en presencia de su hija de dos años

Jueves, 3 de Abril, 2014
Dependencias de la Jefatura de Policía de Barrio
Una joven de 23 años ha sido detenida por agentes de la Policía Local de Barrio del Distrito Carretera de Cádiz por, presuntamente, agredir a su pareja y también a su suegra en presencia de su hija de dos años, fruto de una relación anterior.
La mujer, que convivía en el mismo domicilio desde hacía cuatro meses junto a la madre de él y la hija de ella, ha sido detenida como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, según ha informado la Policía Local en un comunicado.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 01.45 horas del pasado 29 de marzo en el domicilio conyugal, donde, al parecer, la mujer comenzó a discutir con su pareja, llegando, presuntamente, a insultarlo y agredirlo, "propinándole golpes y bocados, todo ello en presencia de la hija de ella de dos años". Acto seguido, al parecer, también agredió a su suegra, que intentó mediar.
Tras tener conocimiento de los hechos, agentes de una dotación de la Policía Local de Málaga acudieron al lugar y se entrevistaron con la víctima y su madre. Después, localizaron a la presunta agresora empujando el carrito en el que llevaba a su hija, de la cual se hizo cargo un familiar.
Ante los hechos, los policías locales procedieron a la detención de la mujer y a su traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesta a disposición judicial.
http://noticias.lainformacion.com/policia-y-justicia/incidentes-violentos/detenida-una-joven-por-agredir-a-su-pareja-y-a-su-suegra-en-presencia-de-su-hija-de-dos-anos_geMS9VjIHk1A1YEpG0RT72/

No hay comentarios: