Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 27 de octubre de 2014

Asesinado por querer a su hija: Manifestación Por Domi Y África

Lunes, 27 de Octubre, 2014
El evento en FACEBOOK fue creado por  Jessica Platero Exposito


El sábado 25 de Octubre concentración por el asesinato de Domingo Exposito 

 Arriba, la familia de Domingo Expósito recuerda al fallecido. Abajo, el joven malagueño con su pareja, Carolina Gayá.

Más cercano a la fecha de este evento se llevará a cabo otra concentraión en honor del fallecido Domingo Exposito, que fue asesinado en Argentina y muy probablemente por encargo de la madre de su propia hija. Dicha madre sustrajo a la menor, Africa, desde Fuengirola (Málaga) hasta Argentina impidiendo y cortando la relación paterno-filial. Pero Domingo Expósito mientras se arreglaba el tema en los juzgados decidió trasladarse hasta Argentina para recuperar el contacto con su pequeña hija. Una vez allíi inició también acciones judiciales y previo a su asesinato había conseguido una segunda orden de restiticuón de la menor a España que debía de ejercutarse 3 días después de su asesisnato. La primera orden de restitución fue incumplida por la madre, y esta segunda orden no llegó a ejercutarse por el triste falllecimiento del padre de Africa acribillado a balazos.
Su familia ahora se está encargando de que la menor pueda ser reintegrada a España junto a su familia paterna, y continúa con las acciones legales que esclarezcan la causa de sua asesinato, y todo apunta a que fue un encargo por parte de la persona que sustrajo a la menor, su propia madre.
Martes, 25 de noviembre de 19:00 a 20:00

Ayuntamiento de Fuengirola
Plaza de España, 2, 29640 Fuengirola
 Pedir justicia por el asesinato de el y la restitución de África



 Enlaces del caso de este padre español que murió por luchar por los derechos de su hija, y que fue acribillado a balazos con la firme intención de que nunca más recuperase el contacto con la pequeña Africa::

- Los vecinos se manifiestan para pedir celeridad en la investigación del asesinato de Domingo Expósito

Los vecinos se manifiestan para pedir celeridad en la investigación del asesinato de Domingo Expósito - See more at: http://ivecinos.es/portada/193-PROVINCIA/64162-los-vecinos-se-manifiestan-para-pedir-celeridad-en-la-investigacion-del-asesinato-de-domingo-exposito.html#sthash.LXpfKo4i.dpuf
- La familia de Domi Expósito denuncia a la exnovia por llevarse a la niña
- Nueva marcha por el padre asesinado a tiros en Argentina por luchar por su hija
- En exclusiva, la secuencia que grabó Domingo antes de ser asesinado
- El cadáver del joven tiroteado en Argentina llegará hoy a Málaga
- Domingo murió por su hija
- Mi 'ex' me robó al niño

 - Continúan los actos en memoria de Domingo Expósito para apoyar a la familia y recaudar fondos para recuperar la custodia de su hija (dentro de este último enlace aparecen otros cuántos enlaces relacionados con sucesos en donde se ha atentado contra la vida del padre. Incluso de otros padres con cuya vida lograron acabar, como en el caso de Domingo Expósito borrando por completo la figura paterna de la vida de sus hijos)



Fuente:
FACEBOOK. Jessica Platero Exposito
https://www.facebook.com/events/721093321302176/?ref=6&ref_notif_type=plan_edited

No hay comentarios: