MÉXICO
Elementos de la Policía Ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz, lograron la captura de una parte de una banda de mujeres menores a los 20 años de edad, que se dedicaban a enganchar a hombres en “antros” y dormirlos en sus domicilios para robarles pertenencias.Que como el caso de la presente entrada la mujer haga uso de su cuerpo para atraer a los hombres y aprovecharse de ellos es habitual. Pero en este caso y los casos de los enlaces que adjuntamos un poco más abajo ya van un poco más "hacía delante".
- Haciendo gala de sus encantos, las jóvenes mujeres enganchaban a los hombres y se los llevaban a sus departamentos o a habitaciones de hotel para seguir la fiesta, allí bailaban y tomaban y cuando la víctima se descuidaba les ponían gotas o pastillas en la bebida, para que se quedaran profundamente dormidos.
- Una vez dormidos, como ocurrió con el caso de un italiano llamado Aurelio y su amigo Leonardo, las mujeres les robaron alhajas de oro y dinero, así como objetos personales. Las jovencitas vertían de cuatro a seis pastillas en la bebida de sus víctimas para provocarles sueño
Otros enlaces relacionados con el uso de la atracción sexual del cuerpo de la mujer por ella misma para robar y estafar a los hombres:
- Piden 15 años de prisión para una acusada de emplear el 'Beso del Sueño' para robar a un hombre
- Detenidas por robar a 10 ancianos vertiendo droga en sus copas
- Detienen en Almería a tres mujeres que robaban utilizando el "beso del sueño"
- Detenida una mujer en Albacete que robaba a hombres con "el beso del sueño"
- Piden 33 años a la acusada de matar a un hombre con "el beso del sueño"
- Detenida en Zaragoza la ladrona del 'beso del sueño'
- La Fiscalía de Madrid solicita quince años de prisión para una acusada de emplear la técnica del 'Beso del Sueño' para robar a un hombre
Fuente:
- Detienen a dos mujeres que enganchaban a hombres en antros, los dormían y robaban
http://www.lapoliciaca.com/nota-roja/detienen-a-dos-mujeres-que-enganchaban-a-hombres-en-antros-los-dormian-y-robaban/
No hay comentarios:
Publicar un comentario