Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 24 de octubre de 2014

Se puede ver onlline A "Borrando a papá" ahora le sigue "Borrando del documental"

Viernes, 24 de Octubre, 2014
"Borrando a papá" Después de que un juez ordenara no transmitir la película, la productora la retiró de YouTube. Pero otros usuarios la subieron. Expertos en Informática dicen que es imposible controlar un contenido en la Web.
Garantizar el cumplimiento de la orden de no “transmitir o retransmitir” imágenes del documental Borrando a papá expedida por el juez civil Guillermo Blanch es, en la era de Internet, imposible. Así se lo explicaron a Clarín expertos en informática.
“Una vez que un contenido está en Internet es imposible detener su difusión”.
La medida del juez Blanch favorece a tres especialistas que hablan en el filme y dicen que fueron engañadas. Para los realizadores, la prohibición de exhibir la película es un acto de censura.




Es la línea de actuación del feminismo radical. Borrando a papá es un reflejo de una realidad que ahora se traslada al documental  En definitiva, hay que eliminar recuerdos de padres a sus niños, y ahora hay que eliminar un contendio que visualiza una lacre contra la niñez, la cual declara la orfandad del padre de la vida de sus hijos porque simplemente la madre ha decidido que ya no quiere que vuelvan a tener relación con su padre, y obtiene una colaboración necesarioa por parte de los órganos de la justicia.


Fuente:
- Pese a la prohibición, el documental de padres separados sigue online
http://www.clarin.com/sociedad/borrando-a-papa-internet-youtube-imposible-detener-difuson_0_1235276703.html

No hay comentarios: